4 de marzo de 2018

Novedades K-Pop: Febrero 2018

No he podido estar muy atenta de los comebacks este mes, no se si que singles han salido. Aún asi, os dejo la lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs. Nuestras opiniones del resto más abajo. 
  • Gugudan - The boots (4º Mini Album)
  • Seventeen - Thanks (Album Especial) 
  • Cocosori - Mi amor (1º Mini Album) 
  • Yang Yo Seob - Where I am gone (2º Mini Album)
  • Jung Seung Hwan - Still here (1º Album)
  • BoA - One shot, two shots (Single)
  • Weki Meki - La la la  (2º Mini Album)
  • CLC - Black dress (7º Mini Album)
  • SF9 - Mamma mia! (4º Mini Album)
  • Cosmic Girls (WSJN) - Dreams come true  (4º Mini Album)

- Gugudan - The boots
Cris: Me ha encantado esta canción, de hecho ha sido lo único que he escuchado. Con Cocolip (el último comeback me llevé un poco de chasco porque volvieron al rollo kawaii, que no me mola nada. Este comeback se parece más al segundo, más adulto y con un rollo que me gusta mucho más.
Además el MV me gusta mucho, me recordó a los MV japoneses de Girls Generation, con los objetos que cambiaban de color en plan digital. Y las chicas están muy guapas también. Merece la pena escucharlo :)

Y a vosotros, ¿que os ha gustado este mes?





2 comentarios:

  1. Este mes no hay gran cosa. Yo me quedo con el comeback de CLC que han vuelto al estilo que me gusta! Y el de SF9 está bastante bien. Y de singles me ha gustado Boss de NCT U.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de todos los nombrados yo solo esperé el de Weki Meki 😊
    Gracias por pasarte a mi blog! Ya te sigo también 😉

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...