9 de abril de 2018

Novedades K-Pop: Marzo 2018

Al igual que el mes pasado, estoy un poco desconectada con el K-Pop, por lo que no he podido escuchar muchas de las canciones más que una vez, a excepción de Mamamoo que me la he repetido en bucle. Aún así, os dejo la lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs. Nuestras opiniones del resto más abajo. 
  • Mamamoo - Starry night (6º Mini Album)
  • Got7 - Look (8º Mini Album
  • April - The blue bird (5º Mini Album) 
  • NCT 2018 - Touch / Yestoday (1º Album Recopilatorio)
  • UP10TION - Candyland (1º Album)
  • Wanna one - Boomerang / I.P.U (2º Mini Album)
  • Honeypopcorn - Bibidi Babidi Boo  (1º Mini Album)
  • Monsta X - Jealousy (6º Mini Album)
  • TVXQ - The chance of love (8º Album)
  • Samuel - One  (2º Mini Album)
  • Hoya - All eyes on me  (1º Mini Album)

- Mamamoo - Starry night
Cris: De primeras esta canción me resultó muy extraña, porque el sonido no se parecía nada al propio de Mamamoo, así que me costó que entrase. Además, lo típico de este grupo son los estribillos con frases cortas que enganchan y que se cantan fácilmente y con Starry Night el estribillo es principalmente instrumental, por lo que se me hacía aún más raro. Aun así al escucharla varias veces me ha terminado gustando bastante. Además, el baile es muy sencillo de seguir.
Destacar también el MV con escenarios preciosos, si no me equivoco grabado en Nueva Zelanda.

Y a vosotros, ¿que os ha gustado este mes?





1 comentario:

  1. En marzo tampoco ha habido nada que destaque mucho como en febrero, pero abril ya está siendo mejor :D
    Yo no la he escuchado mucho pero la que más me ha gustado también ha sido la de Mamamoo, de los escenarios opino lo mismo. De las demás TVXQ no es un grupo que me guste pero este comeback sí y la de Samuel que es la primera vez que la escucho no está nada mal.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...