1 de septiembre de 2018

Novedades K-Pop: Agosto 2018

Este mes, a excepción de BTS y Red Velvet ha habido pocos comebacks que me hayan gustado, así que me he tirado todo el mes escuchando los del mes pasado. Además de los discos, otros artistas han sacado singles como Hyorin, G(I-DLE), UP10TION y una colaboración entre LOCO y BaekHyun, pero ninguna que me haya gustado especialmente.
  • iKon - Killing me (1º Mini Album)
  • Red Velvet - Power up (Summer Mini Album)
  • Stray kids - My pace/Awkward silence/Question/Voices (2º Mini Album)
  • DIA - Woo woo (4º Mini Album)
  • MXM - Ya ya ya / Checkmate / 눈을 못 떼 (2º Album Especial)
  • Super Junior D&E - About you  (2º Mini album)
  • Berry Good - Green apple (1º Album)
  • Loona - Hi high/FavOrite (1º Mini Album)
  • BTS - IDOL / Epiphany (7º Mini Album)
  • Sinhwa - Kiss me like that (3º Mini Album)

Red Velvet - Power up
Cris: En la línea de los comebacks anteriores. una canción muy veraniega al estilo de Red Flavour con su MV lleno de frutas y muy colorido. La coreo también está graciosa y el Banana-nanana se pega muchísimo. 

BTS - IDOL 
Cris: Cancionaca! Al principio me lleve una decepción ya que la primera estrofa es toda con mucho rap y no le terminaba de coger en el ritmo, pero cuando llega al estribillo enseguida engancha hasta que en último te arrastra a corear ese Ohohohoh con ellos.
El MV la verdad es que también es para quedarse embobados. Me ha recordado mucho a los de Red Velvet porque se les ha ido mucho la pinza con los efectos, pero aun así está muy chulo.
La coreo como siempre muy currada. Por lo que he leído dicen que IDOL es la que tiene los pasos más difíciles pero yo todavía me quedo con Not today. Mola también ese momento en el que entra toda la gente a bailar.
Vas a ser una locura poder escuchar esta canción en directo!! :)

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 



3 comentarios:

  1. De todos los que has puesto solo había visto el de Red Velvet, ya que es un grupo que me gusta precisamente porque sus canciones suelen ser muy alegres y sus videos son muy coloridos. Me dan buenas vibraciones, jajaja

    ¡Aún no he escuchado a BTS! Y eso que está todo el mundo enganchado a ese grupo. Me veré IDOL y Not Today para ver qeu tal son. Quería escucharlos desde hace tiempo pero nunca encuentro el momento >__<

    Los videos que has puesto no he podido verlos porque no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero a ver si saco un rato y los veo ;D especialmente el de IDOL.

    ResponderEliminar
  2. Este mes coincido contigo. Esas dos han sido las mejores aunque también me ha gustado mucho la de Donghae y Eunhyuk.

    Es escuchar Banana y ya no se me va de la cabeza en todo el día. Y BTS me encanta, sus últimos álbumes son mis favoritos y sus coreografías siempre son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues a mi me han gustado Killing me, About you, IDOL (aunque la primera vez que lo vi no me agrado, luego de unas veces le cogí el gusto) y My pace que es ahora mi alarma con nananana.
    Saludos.
    Por cierto, voy hacer un recorrido por tu blog que me ha encantado el contenido.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...