20 de septiembre de 2018

Últimas películas vistas (XXVII)

Wonder 
2017  //  111'  // Stephen Chbosky //  Julia RobertsJacob TremblayOwen Wilson

Lei el libro hace tiempo y pille a mi hermana con la película recién empezada y me enganché.
La película es bastante buena adaptación del libro, de hecho no me esperaba que estuviese dividida en capítulos por personajes tal como ocurre en la novela, pero así es también aquí.
El niño, pues la verdad es que no es tan feo, como yo imagino que lo describen en realidad, porque a lo mejor sería muy impactante, pero todo lo demás está genial caracterizado.
No recuerdo muy bien si la hermana mayor se echa novio también en el libro (creo que no), y me ha parecido un acierto. Porque ella lo pasa bastante mal con lo del hermano, y la falta de atención que tiene de sus padres y el novio le ayuda en cierto modo a superarlo.
Película entretenida, muy emotiva y con un gran mensaje :) 
Reseña del libro aquí

                                                                   


Noche de juegos
2018  //  99'  // Jonathan Goldstein (XII)John Francis Daley // Jason BatemanRachel McAdamsKyle Chandler...

Bueno, esta es la típica comedia americana que de normal no suelo ver porque no me llaman nada. Pero tengo que reconocer que en esta ocasión me he echado unas risas.
En la película el hermano rico del protagonista decide en su "Noche de juegos" contratar una empresa para que les organice una especie de juego en el que tienen que encontrar al asesino/secuestrador todo con actores y haciendolo muy real. Sin embargo esa misma noche, unos verdaderos traficantes entran en la casa y secuestran al hermano que es traficante también.
Total, que obviamente los protagonistas se piensan que es todo un juego y sin miedo alguno se meten en un montón de situaciones disparatadas.
A Jason Bateman ya lo había visto en película de este género como Como acabar con tu jefe. mientras que a McAdams solo la había visto en romances y la verdad es que no le queda nada mal el papel. Con ella también me he reído bastante.
Además tenemos al típico personaje idiota que me recordaba un poco a Joey de Friends y otra pareja que se tira toda la noche discutiendo por el mismo tema hasta que resulta ridículo (el actor además es el que hace de Winston en New girl).
En fin, para pasar un rato entretenido y echarse unas risas tontas está estupenda.
                                                   

The equalizer II
2018  //  121' // Antoine Fuqua // Denzel WashingtonPedro PascalBill Pullman


No es que sea mi pasión este tipo de películas, pero a mi novio le encanta Denzel Washington y me hizo ver la primera y terminamos en el cine viendo la 2.
El protagonista tiene algún especie de poder que le permite adelantar las acciones de los rivales o ver lo que va a ocurrir (o algo así). Sinceramente tengo que admitir que no se exactamente lo que hacer. Total, que va de justiciero por ahí mientras lleva una vida oculta, ya que era un agente de la CIA que para el resto del mundo está muerto.
Lo que si puedo decir que esta película me ha gustado más que la anterior ya que tiene una trama más compleja, también me gustó la historia de amistad que tiene con el vecino y como le ayuda.
Por otro lado, la escena final en la que se enfrenta con los amigos me gustó más en la primera, por el tipo de muertes que se producen. En la 2 me recordó un poco a un escenario del Call of duty, pero estuvo guay también.




4 comentarios:

  1. No he visto ninguna, aunque la de Wonder y la de Noche de juegos me llaman. A mí tampoco suelen llamarme mucho las comedias americanas, pero no sé por qué siempre acabo viendo las de Jason Bateman xD será que el actor me ha caído en gracia, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Cuando wonder salio en cine estaba como loca por ir a verla, se paso el tiempo y seguia queriendo verla, luego por facebook la estaban transmitiendo y yo como de la voy a ver pero empece cuando ya iba bastante avanzada, luego en la tele pero iba de salida y en fin que no he podido verla del todo, aunque su libro me gusto un monton.
    De las otras dos no sabía nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí también me gustó mucho "Wonder". El niño más que feo, lo que tiene es una cara rara xD
    Pero yo creo que más o menos es como lo describen en el libro. Tampoco le iban a poner la cara de un orco, jaja. "Noche de juegos" reconozco que me sorprendió bastante, pero yo no me reí en ningún momento. Y "The equalizer 2" no la he visto aun. Solamente he visto la primera, y lo mejor que tiene es el protagonista. Me imagino que esta será más de lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cris!

    No he visto ninguna y aunque las dos primeras no son de las películas que suelo ver me llaman la atención. Noche de juegos parece entretenida y me gustaría ver a Rachel McAdams en un papel así. Quizás las vea en algún momento... =)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...