8 de enero de 2021

Novedades K-Pop: Diciembre 2020

Aquí van los escasos comebacks de este mes. La verdad es que llevo 3 meses de sequía que no sale nada que me motive. Podéis ver la lista aquí 

Taeyeon - What do I call you
La canción me ha parecido sencillita. No le he encontrado nada especial ni tampoco nada destacable al MV. Tampoco he podido escuchar el resto del álbum así que poco más puedo añadir. A ver si con el 2021 salen más cositas

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? ¿Alguna recomendación?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto nada este mes, pero tendré que echarle un ojo al comeback de i*zone a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! que bonita canción, ayer me recomendaron no una banda K-POP pero si una banda rusa gótica, y la verdad que me gusto mucho jejeje nunca había escuchado nada en ruso :3

    PD: Me encanto tu blog *-* amo que me recomienden bandas nuevas y tu blog tiene eso y otras cositas muy variadas que también me gustaron, así que me quedo para seguir disfrutando tus entradas como tu nueva seguidora :D si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La canción no me dice mucho, aunque tampoco me atrae este tipo de música, así que mi opinión no es muy objetiva xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) a mi igual me pareció sencilla, no destacable para mi gusto. Y en cuanto a los nuevos lanzamientos, no he escuchado nada de lo que va de este 2021. Espero en esta prox semana ponerme a escuchar los lanzamientos que ha habido y a ver si encuentro algo que me guste n.n saludos.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...