3 de agosto de 2018

Novedades K-Pop: Julio 2018

La lista de Julio ha sido interminable. De los grupos que sigo y que me han gustado sin mas cabe destacar ChungHa, SEVENTEEN y GFriend. Mis favoritos los tenéis abajo :) 
  • APink - I'm so sick (7º Mini Album)
  • Melomance - Tale (5º Mini Album)
  • Teen top - Lover (Album recopilatorio)
  • Golden Child - Let be (1º Single Album)
  • TWICE - Dance the night away (2º Album Especial)
  • Myteen - She bad  (2º Mini album)
  • Gugudan - Semina (1º Single Album)
  • Mamamoo - Egoistic (7º Mini Album)
  • SEVENTEEN - Oh my! (7º Mini Album)
  • ChungHa - Love U (3º Mini Album)
  • Triple H -  Retro Futurism (2º Mini Album)
  • Seungri - 1,2,3! / Where are you from (3º Mini Album)
  • GFriend - Sunny summer (7º Mini Album)
  • Jeong Se Woon - 20 Something (1º Mini Album)
  • Astro - Always you (Mini Album Especial)
  • KARD - Ride on the wind (3º Mini Album)
  • FTIsland - Summer night's dream / Pretty girl  (6º Mini Album)
  • SF9 - Now or never (5º Mini Album)

APink - I'm so sick
Cris: Estas chicas han vuelto con  un estilo diferente a sus últimos comebacks y me han requetencantado. La canción es pegadiza, ellas salen más sexys que nunca y la coreo me gusta mucho, muy fácil de seguir. Decir que me parece fatal las pocas líneas que tiene NaEun, creo que no canta tan mal como para que tenga solo dos líneas... Del resto del album no me ha gustado especialmente ninguna otra canción. Aun así esta canción ha sido de las más repetidas este mes.

Mamamoo - Egoistic 
Cris: La otra canción que ha sonado en replay en mi mp3. Pedazo de comeback que han sacado estas chicas. Impresionante el MV, la temática me encanta, tipo latina, con un vestuario muy al hilo de los escenarios y la canción en general. Vuelven a cambiar de estilo y vuelven a triunfar. Si es que cualquier cosa que sacan, me gusta. A ver cuando se pasan por Europaaaa!! Señalar también lo sexy que sale Hwasa (aunque no sea novedad) y lo requetesexy y requeteguapa que sale Solar (me encanta con el pelo corto).
La otra canción del disco que han promocionado que es más hip-hop/rap tipo 1cm, si que no me ha terminado de convencer.

Seungri - 1,2,3! / Where are you from
Cris: Seungri es mi bias de BigBang pero me ha parecido como que esta un poco flipado. ¿En serio ha sacado un disco que se llama The great Seungri? No tiene abuela este chico xD
Bueno, que no esperaba nada especial con este disco pero me he encontrado con una canción  pegadiza y con un MV con el que me ha quedado embobada. ¿Lo habrá grabado de verdad en una sola toma? Porque me parece increíble. En serio, tiene un curre que flipas grabar el MV así.
Luego también ha sacado la canción Where are you from, que la verdad no es de mi estilo pero me he echado unas risas también con el MV. Las referencias a G-Dragon y a la última canción de Blackpink son evidentes, además también sale el cómico este de la YG con el que siempre se meten un monton.

KARD - Ride on the wind
Cris: Esperaba con muchas ganas el comeback de KARD, pero la verdad es que no me ha gustado mucho la canción. Sigue manteniendo el estilo, pero ni se acerca a ser tan pegadiza como las anteriores. Para mi gusto le falla un poco el estribillo. El MV es bonito, aunque me sigo quedando con Hola hola por la temática y el baile un poco de lo mismo.

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 



1 comentario:

  1. Me gustan demasiadas xD Twice como siempre, Kard también aunque opino casi como tú, peor que las otras, le falta algo. La de Seungri con 1,2,3 me ha sorprendido. FTisland últimamente me gusta mucho, la canción y el álbum y la de Gfriend está bien.

    Pero mis favoritas son las de Mamamoo que se salen con este temazo, Triple H y Apink, nunca espero nada de estas chicas pero de vez en cuando sacan canciones que me gustan

    De Seventeen sí me esperaba algo mejor.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...