1 de octubre de 2019

Novedades K-Pop: Septiembre 2019

La lista de comebacks de este mes es larga, pero poco interesante. De debuts, el más señalable el de  Ans con Boom boom. En cuanto a singles digitales los más interesantes son los siguientes:
  • CLC - Devil
  • 3YE -  Oomm
  • KARD - Dumb litty
  • VIXX - Parallel
  • Jessica - Call me before you sleep
La lista completa de los grupos que han sacado disco este mes los tenéis aquí:
  • Wheein - Soar (1º Single Album solitario)
  • Vanner - Crazy love (1º Single Album)
  • Im Chang Jung - Never ending (15º Album)
  • We girls  - Ride (2º Mini Album)
  • F.T.Island - Quit  (7º Mini Album)
  • Bolbbalgan4 - Workaholic (5º Mini Album)
  • Seventeen - Fear  (3º Album)
  • Jung Dong Ha - What is love (4º Mini Album)
  • Dreamcatcher - Deja vu (Mini Album Especial)
  • Laboum- Firework (1º Album)
  • Saturday - Bbyong  (3º Single Album)
  • Twice - Feel special (8º Mini Album)
  • AKMU -  How can I love the heartbreak, you are the one I love (3º Album)
  • ONEUS - Lit (3º Mini Album)
  • Teen teen - It's on you (1º Mini Album Debut)
  • Zico - Daredevil / Person (1º Album solitario)
  • Brown Eyed Soul - Night and day  (5º Album mitad)

- Twice - Special
Cris: Me ha gustado, pero sin ser mejor que Fancy, que me tuvo muy enganchada. El MV me ha gustado mucho. Las chicas siguen con el rollo un poco más maduro y me han convencido. 

AKMU -  How can I love the heartbreak, you are the one I love
Cris: Me ha sorprendido mucho este comeback porque hasta ahora todos habían sido con canciones bastante movidas, pero se ve que Chan Hyuk ha vuelta tierno del ejercito y nos han traído esta balada que a mi me ha encantado. La voz de Su Hyun es preciosa y me encanta cuando armonizan los dos juntos. El MV muy sencillito y los directos suenan de lujo.

KARD - Dumb litty
Cris: Pues no me ha convencido este single. Demasiado chumba chumba para mi gusto... No me esta gustando el camino que están cogiendo estos chicos, sus canciones más tirando al pop me gustaban más. Ya fueron marcando camino con Boom boom, que era chumba chumba pero solo en el estribillo y era soportable, e incluso adictiva, pero es que con Dumb litty me estaba rayando tanto hasta el punto de ser molesto, así que la terminé quitando a la mitad.




Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...