18 de septiembre de 2008

Galism


Nombre: Galism
Autora: Mayumi Yokoyama
Tomos: 6 (Finalizada)
Genero: Shojo
Revista: Betsucomi
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Panini
Encuadernación: Tomo con sobrecubiertas
Precio: 7’20€

Argumento:
Los aventureros padres de las hermanas Ugajin se han largado de viaje, dejando la casa sola para ellas tres. Pero toda esta alegría se ve eclipsada al enterarse de que tendrán que proteger en secreto la paz de la Escuela Manten como pago ante las deudas de sus padres. De esta manera, la hermana pequeña, Ran, conoce a Yûdai Araki, un chico problemático del que deben encargarse.

Opinion Personal:
El dibujo a mi parecer es precioso (*o* que chicos que hace la mujer por dios) Los personajes estan muy bien proporcionados, y no abusa de las tramas. Los muñequitos que hace en los bordes de las paginas son una cucada y los SD estan genial, especialmente los viejos.
Respecto a la edición, tiene la calidad a la que nos tiene acostumbrados ya Panini, pero aun asi la portada en la que sale Yuri (la 3ª) está tiene la piel amarilla, supongo que seria un problema de la tinta pero bueno, que en general esta genial, al menos el titulo es decente y el diseño de portada tambien, no como en otras editoriales que yo me sé, que traducen el titulo y se te quitan las ganas de comprarlo...
Nota media: 7

Es recomendable si te han gustado obras antiguas de esta autora o/y el shojo en general.

by: RaQueL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...