31 de octubre de 2008

¡1000 Visitas!



Cris: No me lo puedo creer!! 1000 visitas ya! Una vez en clase con una super conversacion en un papel entre nosotras tres pedimos cada una un deseo y yo pedi que mucha gente visitase nuestro blog (todo esto en mi mundo de happilidad, cuando no llevabamos ni tres entradas) pues bien, ya van 1000! (lo repito de nuevo)
Muchas gracias por visitarnos y dejar vustros comentarios.. y por soportar las paranoias de la Euge ^^
Nos vemos!

RaQueL: Imagen de LLegando a Ti para celebrar su salida! (Se nota que la estaba esperando desde hace meses?) xD

Euge: Gracias, por cierto, yo no tengo paranoias ¬¬

3 comentarios:

  1. Euge: Aunque me lo expliques, yo sigo sin pillar porque has dicho de nada ¬¬
    Tengo ya las fotos de Halloween, y del Chupachups xD

    Silvertongue: Muchas gracias (en parte porque eres de las pocas personas que se mete en nuestro blog, y en parte por ser la unica que comenta xD)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...