23 de octubre de 2008

Feria del Libro




La Feria del Libro este año esta en la Calle del Carmen y estará hasta el Domingo 26 Octubre, empezó el día 17
Los libros tienen todos (creo) un 10% de descuento y si tenéis suerte podéis encontrar uno barato.

Su horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Los sábados, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas; y los domingos, en horario continuado de 11:00 a 21:00 horas.
Hay diferentes actividades como talleres, concursos de fotografía, exposiciones y también irán algunos autores como: Marta Zafrilla, Laura Rojas Marcos o Jose Luis Saolin
Si queréis saber mas información sobre la programación o mas autores os podéis meter aquí: Feria del Libro

Mi mama me consiguió un libro por 1€ rebajado, 90 céntimos ( esto si que es un chollo xD, mi madre, que es magnifica) que se llama La Rueda del Tiempo. No se como estará porque por 90 céntimos tampoco se puede esperar mucho, pero quien sabe ya os dejare una reseña ^^



PD. Todo esto yo lo habría puesto antes, pero es que no tengo tiempo!!


By Cris

4 comentarios:

  1. mande¿¿¿¿ 16 libro0s!!!! para q se qede interesante.... q tengais suerte en biologia muxos bsts!!

    ResponderEliminar
  2. que raro se me hace ver una feria del libro otro mes q no sea junio ^^U

    1€! q fuerte! xD

    ResponderEliminar
  3. Pues la portada es chula!XD Por lo menos los 90 céntimos, la portada los vale...XDDD Aunque claro, igual el argumento, pero bueno, buena pinta tiene!XD

    Por cierto, gracias por le resumen de Obsession! Me sirvió de mucha ayuda, al final seguro que lo compro!XD

    ResponderEliminar
  4. Silvertongue: Si, es que aqui somos muy raros xD
    No ahora enserio, es que la han adelantado y han cambiado el sitio por ser la XXVII edición (nose que tiene de especial pero bueno... ¬¬).

    Yaichi: Si, por 90 centimos le ha salido bien, la cosa es que ahora la panfila (con cariño xD) acaba de descubrir que es una serie que ya va por el libro 16... Esperemos que a su madre le sigan haciendo rebajas...
    Me alegro de que te sirviera =D

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...