13 de octubre de 2008

Novedades Ivrea II


La editorial Ivrea ya ha desvelado información sobre los dos títulos que no se conocían: ambos son dos trabajos de Minami Kanan (me da a mi que ya han encontrado a su nueva Mayu Shinjo), además ha dado fechas. (fuente: Mision Tokyo)


- Golpe de pasión o también conocida como Renai Shijou Shugi.

Argumento:
Seri, la chica loca por el Karate, trata de echar a un lado su pasado para salir con un chico en una fiesta de solteros, pero Tamaki, un amigo de la infancia se su antiguo dojo de karate, aparece para hacer su corazón temblar. Su reencuentro acaba en un desafió (de karate), y si Seri pierde, tendrá que convertirse en el "juguete" de Tamaki (de: ShoujoMagic)

Fue publicada en la Sho-Comi en el año 2003 y abarca 8 tomos.


- Princesa Posesiva o Shiiku Hime

Argumento:
Historias 1-3: Shiiku Hime
Takanezawa Hime es la hija de una familia rica. Cuando era pequeña empezó a meterse con Asakawa Nachi ya que quiere convertirlo en su mascota ideal. Y eso es por lo que Nachi siempre obedece las ordenes de Hime.
Historia 4: Jun'ai Koza Kemono Shiyou
La protagonista tiene que ser la profesora particular de un chico que antes era su amigo de la infancia pero que ahora se ha convertido en un chico guapísimo que en vez de estudiar prefiere...otras cosas.

Se trata de un tomo único con dos historias publicado en el 2006 en la revista Sho-Comi.


Fechas:
Golpe de Pasión - Noviembre
Princesa Posesiva - Noviembre
Midnight Secretary - Noviembre
Uwasa no Midori-kun - Diciembre
Black Bird - Diciembre


by: RaQueL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te cortes, dinos tu opinión