18 de octubre de 2008

Suki Desu Suzuki-kun!!


El ultimo trabajo de Go Ikeyamada empezó a publicarse en la Sho-Comi nº18 de este año, y ya esta disponible el primer capítulo en ingles.



A Suzuki Hikaru le encanta el baloncesto, y este es su primer año en la escuela secundaria (13), todo lo que sabe se lo ha enseñado su amiga de la infancia Itou Chihiro, la que por cierto, esta loca por el y no se lo diría ni muerta.
Una vez que llegan al instituto se encuentran con Suzuki Shinobu-kun, otro chico de su edad que tiene un serio problema de egocentrismo y que se refiere siempre a si mismo como ore-sama (por si no os habéis dado cuenta comparte el mismo apellido que nuestro protagonista)
Y mas tarde aparece Hoshino Sayaka, una chica un tanto tímida que sueña en secreto con ser actriz.
Todo esto cambia cuando Hikaru sube al tejado y se encuentra a Hoshino Sayaka interpretando el drama que estaba viendo su madre la otra noche, y muchisimo mejor que la propia actriz. Ese es el comienzo de un amor predestinado entre Hikaru y la futura genio de la interpretación, Hoshino.



Como podéis ver es un poco lioso, cuatro protagonistas (o dos mas importantes si lo preferís) que no se conocen de nada, y que se encuentran en el instituto (bueno, vale, Hikaru y Chihiro si pero...en general no). Yo por mi parte creo que la historia promete bastante, nada mas empezar nos dice: "Con 13 años nos conocimos, con 15 años nos separamos, y con 17 años aun estoy buscando tu imagen". No seria nada raro que fuera en plan secretos del corazón (parte de la historia es de cuando son pequeños, después el viaje, mas tarde en secundaria...)


by: RaQueL

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!! y además si es de Go Ikeyamada me espero dibujos preciosos, así que eso me llama la atención aún más!! ^o^ aver si me leo ese primer capítulo en inglés ^^ la frase que dices que sale al comienzo me gusta, aunque no creo que se parezca mucho a Secretos eh? ^^U

    Ya enlace vuestro blog al mío!! Nos vemossss!!! (^o^)/

    ResponderEliminar
  2. Ya claro, dudo que se parezca a Secretos =)
    Yo me referia a como planteaba la historia, que contaria un poco de ella cuando tienen 13 años, despues 15...

    Zankiu! Ahora mismo te enlazo *o*

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión