29 de noviembre de 2008

[Dibujo] Chica ojos verdes ^^


Bueno, pues al final me he animado un poco (debido a la gente que quiere ver mis dibujos) y os voy a colgar uno de momento ^^

Los materiales que he usado son bastante obvios, pero por si acaso:
Esta hecho con lápiz, y mas tarde repasado con estilógrafo, y lo he coloreado con lapices de colores...
Decir que normalmente no dibujo los ojos y los labios así, pero quería probar algo nuevo...y que soy un desastre coloreando y siempre la acabo cagando -__-' Y que ahora que lo veo escaneado, empiezo a ver fallos tambien en los ojos y la expresión...
by: RaQueL

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!! y cmo no los ojos vrdes tiunfan ¬¬ mnda merdaaaa y yo cn mis ojos color marron xocolate meldaa wno q me encataa

    ResponderEliminar
  2. La linea de la teta no esta morfa?? xD
    Muy bien Raquel por animarte a colgarlos y gente a sacar defectos que asi es como uno mejora!!

    ResponderEliminar
  3. Weeeeh otra aficionada al dibujo!*-* Qué bien no ser la única!XD
    Me gustó mucho, la verdad! Espero ver más dibus tuyos!^-^

    ResponderEliminar
  4. Euge: Que tu me digas que te gusta no me dice nada, no eres imparcial... xD
    Mis ojos tambien son marrones ¬¬

    Cris: teta amorfa tu!! Mmm...si xD Ahora que lo dices esta un poco subida de mas...
    Si people sacadme defectos xD

    Yaichi: Yo quiero ver algun dibujo tuyo! ^^
    Creo que colgare alguno mas, pero tampoco es que disponga de una coleccion...

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...