7 de noviembre de 2008

II SEMANA KAWAI

Bueno, Euge encontro un articulo en el periodico de La Verdad sobre algo de manga. y yo que en estos momentos estoy en su casa, le digo: "Euge, vamos a publicarlo para que la gente se entere"
Y alla vamos:

II SEMANA KAWAI DE CULTURA JAPONESA ACTUAL

Semana dedicada a la cultura japonesa. Con la colaboración de la Embajada de Japón
Del viernes 7 al sábado 8 de noviembre
Lugar: Murcia: Sala 2, sala 3, antesala y auditor

Viernes 7
De 17 a 21 horas. Sala 3 - Taller de DDR. Adrián Serna
A partir de las 19:30 a 21 horas. Auditorio - Proyecciones de cine de animación japonesa

Sabado 8
De 10 a 14 horas. Sala 3 - Torneo Regional de DDR. Adrián Serna
De 10 a 14 horas. Antesala - Taller de mahjong, hanafuda, kabufuda y Fan-tan. Los 13 Huerfanos (para quien no lo sepa el mahjong y todo eso, son juegos de cartas, lo digo mayormente porque yo solo me sabia los dos primeros)
De 10 a 14 horas. (no se donde es porque no lo dice) - Manga aplicado a las nuevas tecnologias. Jesulink
De 17:30 a 19:30. Auditorio - Torneo de Super Smash Bros. Brawl de wii
De 17 a 21 horas. Antesala - Taller de mahjong, hanafuda, kabufuda y Fan-tan. Los 13 Huerfanos
De 17 a 21 horas. Sala 2 - Manga aplicado a las nuevas tecnologías. Jesulink
De 17:30 a 19:30. Auditorio - Torneo de Super Smash Bros. Brawl de wii

ES GRATUITO!!

Si quereia mas informacion podeia meteros aqui, pero lo he puesto casi todo

By: Euge y Cris

4 comentarios:

  1. a ver cuando organizan algo asi por estos lares.... diviertanse!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo! lo mismo digo, que por aquí no se organiza nada...T.T Gracias por el premio!!*-* Ahora editaré mi post y lo pongo!XD
    Pues Obsession me encantó!*-* La verdad es que la historia está original y es muuuy divertido!XD Puede que el dibujo no sea como los japoneses, pero está genial! yo creo que merece la pena comprarlo!^-^
    El okonomiyaki sabía genial!jajaja A mi me gustó mucho!=P Además le echaron una salsa que sabía genial!XDD

    ResponderEliminar
  3. yaichi: Yo quiero probar el okonomiyaki tambien!! ^^ De que era la salsa? Porque yo para las salsas soy muy especial xD

    Y Raquel dice que a lo mejor tambien se compra Obsession

    Para las dos: No os creais que en Cartagena hay mucha cosa (mas bien NADA) porque para el salon del manga y todo eso nos tenemos que coger el autobus e ir a Murcia y pilla lo menos a 45 minutos de aqui xD

    ResponderEliminar
  4. jeje asias por pasarte
    y enhorabuena por el premio t agrego al blogroll!!^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...