29 de noviembre de 2008

Trailer de Corazon de Tinta

El trailer esta basado en el primer libro de la trilogía de Cornelia Funke, Corazón de Tinta. El libro me lo leí hace tiempo y me gusto bastante y la amiga que me lo dejo después me enseño el trailer y yo me quede to happy por que el libro estaba muy bien. Si queréis la reseña me la pedís y yo la hago. Pero el libro vale la pena, están los tres a la venta y a mi me falta el ultimo ^^
La película se estrena el 9 de enero si no estoy mal informada pero aquí no se, sorry.
Bueno aquí esta el trailer, esta en ingles, también siento eso, pero bueno los que se hayan leído el libro sabrán de que va:


Vale, como siempre la he cagado. Si quereis ver el trailer subtitulado podeis verlo aqui

By: Cris

2 comentarios:

  1. no quiero verlo entero por si me da tiempo a leerme el libro antes...

    Había oido hablar d ella pero por el tema Brendan Fraser xD Supongo que iré a verla aunque no consiga leerme el libro!

    ResponderEliminar
  2. me hn hablado mu bien d estos libros, pero era reticente pq me parecian muy infantiles...juer tendre q leeerlos

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...