8 de diciembre de 2008

666 Satan



Nombre: 666 Satan
Autor: Seishi Kishimoto (el hermano de Masashi Kishimoto creador de Naruto)
Género: Shonen
Numero de tomos: 19


Argumento:
Trata sobre un niño que se llama Jei y tiene como sueño apoderarse del mundo ( una cosa muy normal hoy en dia ) y cuando comienza su marcha conoce a una niña que se llama Ruby Crescent una cazadora de tesoros y la cual se dedica a recolectar tambien una armas llamadas O parts, que solo las pueden usar ciertas persona los OPT conocidos como demonio o angeles. Y descubren que la ultima arma tiene a Satan , el rey de los demonios y asi comienza la busquedad.


Nota: entre un 8 - 8,5

By: Euge


5 comentarios:

  1. yo ya dije que si la licencia, es compra segura.
    no me mola leer por scans xd

    ResponderEliminar
  2. la cerdad esqe no es para nada lo msmooo leer por scanss ojala q la licencie

    ResponderEliminar
  3. maremiaa qeria dcr VERDAD no cerdad U_U LO SENTOOO

    ResponderEliminar
  4. A ver si la licencian....>.< Que por scans se hace pesado...T.T

    ResponderEliminar
  5. No estaba mal, la abandoné por el tomo 12. Tengo que retomarla para saber como acaba. Yo no creo que me haga con ella si la licencia, ya que me pareció que jugaba con los mismo pasos de los típicos shonens, pero quiero acabarmela para quizás cambiar de opinión xD

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...