8 de diciembre de 2008

Cronica de Crepúsculo



Como todos ya sabéis, el jueves 5, se estreno Crepúsculo, pero nosotras fuimos al pre-estreno casi sin querer (porque yo (Cris) me equivoque al coger las entradas) pero mejor.
Y como no, hay que criticar y dejar nuestro comentario (como todos los demas blogs xD)

Cris: Principalmente decir que creía que la película no me iba a gustar mucho pero salí del cine encantada ^^
RaQueL: A mi tambien me gusto, cosa que no era muy dificil, ya que iba empeñada en que iba a ser una mierda xD

El comentario va a tener spoilers (por si acaso alguien no la ha visto todavía, cosa que dudamos)
Cris: Bueno, poco a poco.
Los actores estaban muy bien, la verdad es que tenia bastantes dudas sobre Robert, pero me parece que el papel de Edward lo ha interpretado muy bien, refleja a la perfección la tensión y el esfuerzo que tiene que hacer por estar cerca de Bella. Pasando por alto el tema de que para mi es feo, y supuestamente en el libro es perfecto, pero como el chico perfecto no existe pues yasta.
RaQueL: Mmm, no tengo mucho mas que añadir sobre Robert, estoy de acuerdo en que fisicamente me parece que no le llegaba a la altura de los zapatos a Edward, pero su interpretacion es estupenda, asi que, lo compensa ;)
Cris: Ashley (Alice) me encanta y Jackson (Jasper) también aparece super tenso cuando se presenta a Bella (En realidad deberían hacerlo como en el libro, sino, no se que clase de actores serian ^^) Tambien pasando por alto el detalle de que supuestamente Rosalie tambien es super guapa y me parece un adefesio (lo siento, soy cruel)
Muy gracioso el toque de que Jessica apareciese en plan tonta xD
RaQueL: Mmm, Alice para mi perfectisima, y Jasper, no dijeron nada de su pasado, ni de sus poderes, quedo como un simple vampiro que parecia que encima fumaba maria con la cara que tenia durante toda la pelicula...excepto en el partido, que sus movimientos me dejaron k.o. xD
Rosalie, muy bien interpretada, y los amigos de Bella parecen todos tontos ¬¬ (o volvemos a lo de fumados, seguro que se reunen todos juntos con Jasper xD) Y Angela es anorexica, o que? ¬¬
Falta protagonismo (un poquitin, aunque sea) de los Cullen, contadas, 5 frases dice unicamente el pobrecito fumao' de Jasper TT__TT
Cris: Pienso que las escenas que han incluido están bastante bien, pero que quizás podrían haber sustituido alguna de las que estan comiendo Bella y Charlie en el restaurante e incluir alguna otra, (pero en la que aparece Mike bailando, no por favor, que es muy buena xD) Tampoco se donde esta ese maravilloso claro del que habla el libro, en la peli solo hay arboles musgosos y matojos. Y los efectos especiales de Edward brillando son muy malos ¬¬ eso no me gusto.
Mis escenas preferidas son la del beso, y la del béisbol. La forma de Alice de lanzar la bola esta muy chula ¡¡¡¿Como levanta la pierna hasta ahí??!!! (Adjunto foto de un intento xD)
RaQueL: Yo añadiria tambien alguna escena, por ejemplo la de la clase de biologia con la sangre, o la de los flirteos de la camarera xD
La de Sthephenie en el restaurante sobraba, a mi parecer
Cris: Perdon por interrumpir, pero discrepo. Stephenie tenia que salir porque sin ella la peli no habria existido ¬¬
RaQuel: Y sin Edison no existiria la bombilla y nadie pone su carita en ellas ¬¬x2
Bueno, lo que sea...el claro que no es un claro me ha decepcionado un poco, y mi Jacob, mi querido Jacob, que te hicieron?! Osease, ya que sales feo, al menos que no te peguen al abrir un coche...xD

Cris: Lo que mas me ha sorprendido es el toque de humor que tiene la película y que no esta en el libro, como el golpe que le da Bella a Jacob con la puerta del coche, Emmet saludando a Bella con el cuchillo, los gorros de graduación o lo del spray de pimienta xD
RaQueL: Bueno, si tienen su gracia y hacen que la peli sea distinta al libro, pero, mi Jacob?! xD
Charlie y su escopeta se merecen mi aprobacion ;)

Cris: Bueno, y criticas no tengo muchas. Si te fijas con atención puedes ver las lentillas de Edward (cagada) y los efectos especiales no son nada del otro mundo, pero la lucha contra James esta bastante bien.
RaQueL: Ejem, los efectos especiales mejor no nombrarlos que no paramos en toda la noche, porque yo en un trailer veia hasta la cuerda que tiraba de los tablones en la lucha de Edward y James...
En fin, es de bajo coste, no se podia esperar nada del otro mundo, pero por dios, la escena en la que saltan de arbol en arbol es...."que llego!!!" y media hora con la mano estirada en plan superman, hasta que por fin llega, y la pobre de Bella no sabe donde poner el pie...
Cris: Si, lo del salto queda cutrisimo es en plan: 1 minuto..Estoy llegando...2 minutos...Casi llego...3 minutos Llegue! y Bella por el camino se ha quedado dormida (pero lo digo con cariño ^^)
RaQuel: Espero que para Luna Nueva haya mas presupuesto, miedo me dan las transformaciones de los lobos...
Cris: De nota le pongo un 9 y una sugerencia: James podría haber salido mas veces sin camiseta xD
RaQuel: Pues yo un 7...y en parte es por lo que ha dicho ella xD
Cris: Hala! Que cruel...
RaQueL: De cruel nada bonita...¬¬

(Despues de esta "breve" discusion de opiniones, os dejamos con algunas fotos)


(Aqui estan las entradas anticipadas, que se compraron por culpa de la felicidad de Cris, que no se dio ni cuenta de que el hombre le decia que eran para el jueves...)



(Nosotras tres, mejor no os fijeis en nuestras caras, gracias xD)
(Por orden de izquierda a derecha somos, Cris, Raquel y Euge)



[Aqui esta Cris, haciendo el imbecil como de costumbre...xD En un vano intento de imitar a Alice... y una amiga que vino con nosotras a ver la peli :) ]




By: Cris y RaQueL

8 comentarios:

  1. me encanta en la peli cuando Alice levanta la pierna cada vez q lanza la bola... jajaja

    ResponderEliminar
  2. si...estoy d acuerdo en general.. a VUESTRO Jake (tendreis q compartirlo) me parece que no sale tan tan feo joe...lo que sí sale es muy poco, pero por suerte en la 2º peli veré menos al paleto de Edward jua jua jua
    VIVA JACOB!!

    con lo q hn ganado en la peli, los efectos de la 2º ya pueden ser buenisimos

    ResponderEliminar
  3. Daiya: Me too!

    Yer_Soul: Es MI Jake, ya que estas dos panfilas tienen a SU Edward xD
    Aver, no sale feo, pero los pelos no le ayudan, y sale casi que mas que en el primer libro :S
    Si muahaha, en la 2ª veremos a Jake ^^

    ResponderEliminar
  4. Raquel: lo de panfilas sobrabaa sñoraa!!! y no me compares a mi amado Edward con el chucho ( respetos a Yer_Soul) q en la peli con el pelo largo parece q lo an sacao de Pocahontaasss y no como Edwar (L)
    Daiya: a mi tmbn me encantaaa

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, pobre Rob, no es feo :P

    Y Japer está muy bien caracterizado!! después de todo él y Edward son los q más sufren ^^U

    ResponderEliminar
  6. Odio a Jacob Grrrrrr xD
    Yo soy pro Edward, pero hay que reconocxer que el actor que hace de Jacob esta mejor que Robert

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Kimberly Maria, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por la falta de deseo del Dr. Kola por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com o vía whatsapp +16313154480

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contáctelo por todo su problema espiritual) oa través de whatsapp +16313154480

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, soy de EE. UU. Me siento tan bendecido nuevamente en mi matrimonio después de que el Doctor Ogun trajo a mi esposa que se separó conmigo durante 9 meses. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Doctor Ogun por su ayuda en mi vida. Mi esposa se separó conmigo durante 9 meses y he estado sufriendo dolores y agonía sin ella. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Doctor Ogun, a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él prometió que mi esposa se comunicaría conmigo dentro de los 7 días, hasta el punto en que mi corazón aún late por ella. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposa me llamó exactamente cuando dijo el doctor Ogun. Ella suplicó y dijo que me necesitaba de regreso y ahora estamos viviendo felices de nuevo durante los últimos 3 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo. Correo electrónico. Doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 por ayuda, es un hombre confiable

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...