18 de diciembre de 2008

Matsuri Hino



Nombre: Matsuri Hino
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: Hokkaido, Prefectura de Hokkaido, Japón
Fecha de nacimiento: 24 de Enero
Signo del zodiaco: Acuario
Grupo sanguíneo: B
Género: Shôjo


Su nombre es un seudónimo. Su deporte preferido es el tenis, y adora las actividades creativas y el karaoke.

Antes de convertirse en mangaka, estuvo trabajando unos años en una librería y comenzó a dibujar siendo una adolescente.
Hizo su debut en 1995 con Kono Yume ga Sametara, en la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha, para la cual ha realizado varias historias cortas.
Pero la fama no le llegó hasta cuatro años mas tarde, cuando ella empezó a publicar en la revista madre, LaLa. Siendo su primera obra larga Toraware no Minoue y la que le da un poco de renombre en Japón. Desde entonces ha publicado todas sus obras en dicha revista, y algunas de sus historias cortas en la LaLa DX.



Series:




Toraware no Minoue
(Corazones prisioneros)
[1999]
Tomos: 5
Editorial: No licenciada
Publicada en: Japón, EEUU e Italia

Argumento:
El despreocupado Megumi Kuroishi estaba viviendo una vida de lujos hasta el día en el que una chica llamada Suzuka Kogami apareció en su vida. De repente, Megumi se encuentra a si mismo arrodillado a los pies de Suzuka y postrándose como un sirviente… Lo que Megumi no sabe (hasta ese momento) es que su familia esta maldecida a seguir las órdenes de la familia Kogami, y Suzuka es la última superviviente de esta estirpe.




Merupuri
(Merupuri)
[2003]
Tomos: 4
Editorial: Panini
Publicada en: Japón, Francia, EEUU, Italia, Alemania y España

Argumento:
La estudiante de primer año Airi Hoshina siempre quiso vivir algún día en un hogar acogedor con un marido cariñoso. Como resultado, impone como su misión diaria el llegar a clase a tiempo, porque hay una leyenda en su escuela que dice que cuanto mas largo sea el record de alguien en no llegar tarde, encontrara un novio mejor. Pero justo cuando su rutina diaria esta saliendo a la perfección, un personaje salido de cuento de hadas amenaza con interrumpir sus planes. Airi se cruza con un niño que parece perdido y que responde al nombre de Alam. Airi decide hacerse cargo de él y lo acoge en su casa, pero en realidad, el niño tiene un secreto: él es el Príncipe de un reino mágico. A consecuencia de un hechizo que su hermano ha lanzado sobre él, tras pasar la noche en casa de Airi, ¡Alam se despierta convertido en adulto...!






Wanted
(Buscado)
[2005]
Tomos: Único
Revista: LaLa DX
Editorial: Panini
Publicada en: Japón, EEUU, Italia y España

Argumento:
Armelia es una chica huérfana que canta para poder ganarse la vida. Un día conoce a un chico, Luce, y se enamora de él. Desgraciadamente, Luce, es secuestrado por el famoso pirata Scar. Armelia se juro a si misma que algún día rescataría a Luce.
Unos años mas tarde, dispuesta a cumplir esta promesa, se disfraza de hombre y entra en la tripulación del capitán Scar… pero lo que de verdad ocurre no es como pensaba que era...

Incluye una historia corta llamada “Haru wa Sakura”:
Shou quiere ser una doctora, pero que las mujeres sean doctores esta prohibido. Takao es un delincuente, cuya mala reputación es conocida por toda la ciudad. De alguna manera el camino de estos dos se cruza. Fue solamente un encuentro casual, o ¿algo mas surgirá a partir de este?



El caballero vampiro
(Vampire Knight)
[2005]
Tomos: 9+
Editorial: Panini
Publicada en: Japón, Francia, EEUU, Italia, Alemania y España

Argumento:
La Academia Cross esta compuesto por dos grupos de estudiantes: la Clase Diurna y la Clase Nocturna. La Clase Nocturna esta compuesta por un grupo de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos guardianes: Yuuki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.


by: RaQueL

1 comentario:

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...