30 de diciembre de 2008

Mis RegalLiToooSs!





  • Bueno pues estos son mis regalitos de mi cumple

    « Un pijama ( súper suave) *_*
    « Una tarjeta con dedicatorias de mis padres
    « Un monedero de la Betty Boop
    « Un calendario de Mickey
    « Los tomos 5,6 y 7 de Sugar sugar Rune
    « Y muxo dinero $$
    « Y la película de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.


    Y después por otro lado tengo los regalos de parte de mis amgi@s (Raquel, Cris y Rubén)

    «Un peluche-llavero de Chopper ( One piece)
    « Un peluche-llavero de un hipopótamo de NIci
    « Una bolsa de chuches ( en la foto esta ya un tanto vacía)
    « Un lápiz con un cerdito amarillo de Nici
    « Y una pulsera too milonga que llevo puesta
    « Un pintauñas AZUL
    « Unas cuantas pegatinas
    « Una tarjetita escrita y una caja con fondo de VACA donde iban las cosas!!!

By: Euge

6 comentarios:

  1. Wooo que preciosidad el llaverito de chopper y el monedero de Betty!!! disfrutalo todo :D

    ResponderEliminar
  2. qué de cosas!
    Ya quisiera yo tantos regalos por mi cumple T.T

    ResponderEliminar
  3. waaah!! que chuladas!!*-* Me gustó todo, la verdad! Tienes suerte!jajaja

    ResponderEliminar
  4. wooo! q d buenos regalos ^^ enhorabuena!! El pijama es de Woman Secret??

    ResponderEliminar
  5. Silvertongue: siiii!! es de women secret !! q ojo tieness xD

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...