14 de enero de 2009

Shikamaru Nara

Nombre: Shikamaru Nara
Edad: 16 ( 22 de sepriembre )
Origen: villa de la Hoja ( pais del fuego)
Rango actual: Chunnin
Técnicas: Disipar Genjutsu , Kage mane no Jutsu, Kage kubi Shibari no Jutsu , Kage Mane Shuriken no Jutsu y Kage Nui





Es uno de los ninjas mas inteligentes de la etapa de Naruto, de hecho su cociente intelectual esta por encima de los 200. Se entrenaba jugando con su maestro al Shougi y al Go convirtiendose en un estratega. A pesar de eso Shikamaru es un chico que busca la forma de vivir mas tranquila que hay ( es decir que es un vago asi de claro ). Desde pequeño se hizo muy amigo de Chouji y se dedicaban a mirar las nubes. Entró en el grupo de Ino y Chouji bajo el contro de Asuma y empezó a jugar con el a los juegos que he mencionado antes y se convirtió en el alumno favorito de Asuma. En el examen a chunnin Shikamaru ayudó ( no con muchas ganas) a Sakura y su grupo, despues tuvo un combate contra Kin a quien venció gracias a su estrategia del despiste.El siguiente combate fue contra Temari quien tenia todas las de perder si no fuese porque Shikamaru en el ultimo momento abandonó pero a pesar de todo su brillante estrategia le hizo subir de rango, a chunnin. Cuando Gaara huyó con Temari y Kankuro a pesar de haberse echo el dormido tuvo que ayudar a Sakura y Naruto a rescatar a Sasuke , los ayudo reteniendo a unos cuantos ninjas del sonido hasta que vino Asuma y le ayudo. Su siguiente tarea fue el rescate oficial de Sasuke y se le ve aparecer cuando lucho contra Tayuya y ganó gracias a Temari. La mision fue un fracaso puesto que no lograron traer de vuelta a Sasuke y muchos de los miembros estuvieronj apunti de morir ( Neji y Chouji ) y Shikamaru se echo a llorar porque pensaba qu eno era un buen lider. En shippuden colaboró con Asuma en el intento de captrurar a Hidan y Kazuku, descubrió el punto débil de Hidan pero no fue suficiente ( no lo digo por si acaso alguien no ha llegado y no quiero que me maten xD) . A partir de entonces Shikamaru empezó a fumar ( que tontico). Logró enfrentarse a Hidan y esta vez le venció cortandole la cabeza .


by: Euge

1 comentario:

  1. Es dios! Lo mejor, de largo, de la serie ^^ En la lectura de la serie que hago ya sólo me interesa cuando sale este personaje =) (bueno el último capítulo de naruto no estaba mal...)

    Cuando lo vimos aparecer su primer combate ya pensamos que era un gran personaje, pero después vimos el combate contra Temari y ya pasó a ser DIOS! xD

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...