24 de febrero de 2009

Special A


Nombre: Special A
Género: Shojo
Estudio: Gonzo Digimation
Episodios: 24
Duración: 23 minutos
Fansub: Shiawase
.
Argumento:
No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de la Clase A de la Academia Hakusen. Y Hikari Hanazono lo sabe muy bien, ya que se ha esforzado mucho por entrar para conseguir su objetivo: derrotar a Kei Takishima.
Desde muy pequeña Hikari ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente joven no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Hikari-chan no puede olvidar el día en que fue vencida por Kei, heredero de la gigantesca Coporación Takishima, durante una sesión de lucha.
Han pasado seis años y Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que es mejor que el. Pero Hikari ha olvidado un pequeño "detalle": Kei está perdidamente enamorado de ella. Y del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el "problema" podría extenderse a miles y miles de kilómetros.
.
Openings:
1º - "Special Days" (Episodios 1 -12) Interpretada por Yuko Goto, Hitomi Nabatame y Ayahi Takagaki
2º - "Gorgeous 4U" (Episodios 12 - 24) Interpretada por Jun Fukuyama, Hiro Shimono, Tsubasa Yonaga y Kazuma Horie
Endings:
1º - "Hidamari no Gate" (Episodios 1 - 12, 24) Interpretada por Jun Fukuyama, Hiro Shimono, Tsubasa Yonaga, Kazuma Horie
2º - "Special Gyutto Good Luck!" (Episodios 13 - 24) Interpretada por Yuko Goto, Hitomi Nabatame, y Ayahi Takagaki
.
Opinion personal:
Este anime me gusto mucho. Me parece original y muy divertido. A pesar de que es la típica cría tonta que no se entera de sus propios sentimientos, pero es monisima ^^
Además también cuenta historias secundarias de los miembros del SA
Estoy deseando que licencien el manga!!
.

6 comentarios:

  1. Menos mal que en este anime nadie se caraga a nadie con un hacha ni se cortan cabezas XDDD

    Me gusta mucho el dibu :D

    ResponderEliminar
  2. Mi enorme lista de animes por ver acaba de aumentar.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta ^^ como anime no me animaré, pero si puedo me leeré algunos capis del manga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He oído bastante buenas críticas de este manganime, así que habrá que echar un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  5. a mi m gusto bastante este anime es muy gracioso hubiera querido mas capitulos esta bueno :) me encanta kei! <3

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...