14 de marzo de 2009

Kilari



Nombre: Kilari
Nombre original: Kirarin Revolution
Mangaka: An Nakahara
Tomos: 13+
Género: Shoujo
Revista: Ciao
Año de publicación en Japon: 2004
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Planeta DeAgostini
Encuadernación: Tomo con sobrecubiertas (192 paginas y blanco y negro)
Precio: 5'95€

Argumento:
Kilari es una chica diferente a las demás: no le interesan ni los cantantes famosos ni los actores más conocidos, no quiere que los chicos le regalen flores y lo único que le gusta es la comida. Pero cuando conoce a un chico que le muestra el camino hacia el mundo de los ídolos pop, ella decide convertirse en uno de ellos...

Opinión:
La verdad es que mi hermana se lo compro y empecé a leérmelo. La historia no me gusta mucho y el dibujo no es feo pero los ojos no me gustan. Lo que si me gusta son las portadas super concurridas.


Nota: 7



By : Euge

3 comentarios:

  1. Para no gustarte, un 7 caray xd

    ResponderEliminar
  2. XD la verdad es que es una historia muy entretenida. ahora, me gusta más el manga que el anime. en el anime encuentro los personajes que son tontos en el manga en el anime son más listos y al revés xDD. T.T y las malas son mas malas en el manga xDD cosa que me gusta más xDDD jajaja

    ResponderEliminar
  3. Uff... No acaba de llamarnos esta serie -.- Aunque un 7 es una nota bien respetable!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...