6 de abril de 2009

We're here again! - II Nemawashi + Fnac

Cris: Bueno después de mi ausencia de tres semanas, por fin publico algo xD Y ahora que estamos de vacaciones las tres podremos poner muchas mas cositas. Así que vamos a contaros un poco que se ha estado cociendo en nuestras mazmorras...



Por lo pronto Raquel y yo (Euge no pudo) fuimos ayer a las jornadas de manga y anime que se celebraban en Murcia (II Nemawashi). Había poco que ver, el sitio era muy pequeñito y no había mucho, además nosotras fuimos sobre la una y la mayoría de las actividades eran por la mañana. Vimos a gente disfrazada de Naruto, de los capitanes de Bleach, de Conan y mucho friki (como nosotras) xD





RaQueL: El sitio era fácil de localizar, pero como nosotras somos un tanto...espléndidas, pues tuvimos que preguntar a un trabajador de la zona, imaginaros esta conversación:



- Cris: Disculpe, ¿sabe de una nave que se llama la Nave? *__*
- Señor: Si
- Cris: ¿Sabe si hoy hay algo y como llegar?
- Señor: Esta en la calle de atrás, y hoy no se que hay, pero hay muchas niñas con chismes (*gesto de llevar falda*) vestidas de carnaval, de las Winx y esas cosas xD
- Cris y Yo: O_o ... Ahí! Gracias ^^







Había una exposición de dollfies muy chula, aquí hay algunas fotos:








Cris: Yo me compre una alfombrilla para el ratón de Vampire Knight, to mona ella ^^ También vendían manga (nada interesante), chapas, peluches (estuve apunto de comprarme un Kirby pero era muy caro), figuras de Dragon Ball, de Final Fantasy y mas cosas.

También estuve a punto de participar en el Soft-Combat y con Raquel en el Karaoke pero la vergüenza nos pudo...
(Raquel: Obviamente yo haría los coros, me niego a cantar en publico ¬¬)




Y después nos fuimos a la FNAC de tecnología, música y libros (L) en el centro comercial de La Nueva Condomina (también en Murcia)
Eso es el paraíso de los libros xD. Raquel se compro La Orden de la Academia Spence y yo Adicción, la segunda parte de Medianoche.



Y el colmo de lo absurdo llego cuando...vimos unas figuras de Edward, aquí os dejo la foto:
(Horribles y horteras a mas no poder ¬¬)






By: Cris y RaQueL

6 comentarios:

  1. Jajajajaja hoy he estado en la Fnac y también he visto esas figuras, que hartón de reeeeeeeeeeeeir XDDD es que hacer figuras de peliculas puede resultar muy contraproducente jajajaja XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bievenidas de nuevo ^^
    La figura de Edward es bastante triste... xD

    ResponderEliminar
  3. Si, las figuras de edward son horrorosaaaaaaaaaas!!! por favor!!!>.<
    Las dolfieeeeees!!!*.* Dios, pero que chulada, yo quiero una!!T.T

    ResponderEliminar
  4. jajaja vaya cachondeo de figurita...! Gracias por afiliarme, vuestro banner ya está en mi blog! saludooos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las figuras son horrendas (las de edward). Lo que hace la fama... XDDD

    ResponderEliminar
  6. q ajcooo de muñecooo le stoy cogiendo una tirriaa a todo lo relacionado de crepusculoo por culpa de mi hermanaa

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...