24 de mayo de 2009

Miyoshi Tômori

Nombre: Miyoshi Tômori
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: ¿?
Fecha de nacimiento: 16 de Noviembre
Signo del zodiaco: Escorpio
Grupo sanguíneo: O
Género: Shôjo
Pagina Web: No



Series:


Brass Love!!
[2002]
Tomos: Único
Genero: Shoujo
Revista: Margaret (Shueisha)
Editorial: No licenciada
.
.

Tongari Root
[2003]
Tomos: Único
Genero: Shoujo
Revista: Margaret (Shueisha)
Editorial: No licenciada

Argumento:
Colección de cuatro historias cortas
• Tongari Root:
Ruu es una estudiante que se toma los estudios muy en serio, aspirando a convertirse en alguien como su inteligente hermano, Shikyu. Con esto en mente, aparece Jijyou, el amigo de Shikyu, que se convierte en el tutor de Ruu. A pesar de que la vida de Ruu se hace un lío tras la aparición de Jijyou, ella no puede evitar empezar a enamorarse de el...
• Monochrome Candy:
Shoukuha esta interesada en su compañero de clase Saiki. Le recuerda al caramelo con el envoltorio de plata que a el le gusta comer, parece bonito por fuera, pero no puedes saber su sabor a menos que te atrevas a probarlo.
• Bye-bye Babe:
A Hanako, cuyo nombre contiene la palabra flor (hana), le gusta Daichi, cuyo nombre significa tierra. Pero Daichi solo parece prestarle atención a Baby, la maceta con una flor que le dio Inabe-sensei, la profesora de la que esta colgado. ¿Qué hará falta para que Daichi mire a Hanako de la manera que mira a Baby?
• Love Fight:
Hana ama a su novio Tsuyoshi, pero no puede aguantar algunos de los aspectos de el. Como siempre esta entrenando para sus peleas de boxeo, siempre huele a sudor. Y su pelo greñudo le hace parecer como un perro pastor, y todo porque esta demasiado ocupado como para ir a cortarselo. Hacerle mejorar es lo que una buena novia debe hacer, ¿verdad?



Hatsukare
(El primer novio)
[2004]
Tomos: 10
Genero: Shoujo
Revista: Margaret (Shueisha)
Editorial: No licenciada

Argumento:
La historia gira entorno a Chihiro, una adolescente que solo ha ido a un colegio para chicas y que no tiene ninguna experiencia en lo que a chicos se refiere. Un día, el chico que veía todos los días en la parada del tren le pide salir, y de esta manera comienza su primera relación. Este manga retrata los altibajos del primer amor con una buena dosis de humor.




Akuma to Love Song
(Devil and her Love Song)
[2007]
Tomos: 6+
Genero: Shoujo
Revista: Margaret (Shueisha)
Editorial: No licenciada

Argumento:
El instituto Touzuka es un colegio público con una media de las notas bastante mas baja a la de la media. Un día, una chica que ha sido expulsada del mejor colegio de la prefectura, el colegio para chicas Santa Katria, es transferida…. Su nombre es Kawai Maria, y la causa de su expulsión fue “violencia contra un profesor”. Por culpa de sus comentarios directos y sinceros empieza a ser aislada en la clase, ¿qué es lo que esconde su pasado y que le ocurrirá en su nueva clase?


_________________________________________________________
Bueno, pues esta ficha fue por petición de Daiya, perdón por no haber encontrado mas información sobre ella, pero como podéis comprobar tampoco es una autora con muchas obras...
By: RaQueL

6 comentarios:

  1. Oh, no sabía que la autora de Akuma era la misma que Hatsukare O.o
    No creo que tarden mucho en sacar su obra más nueva puesto que tiene su popularidad y además su argumento es interesante ^^

    ¡Muy buena entrada, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, kiero todas las obras de esta autora en españa (q no es pedir mucho, pq no son tantas... jajajaa)

    ResponderEliminar
  3. Ostras, si que tiene pocas series O_O me pensaba que tenía más >.<
    Hatsukare la encuentro una serie muy mona, y tanto esta como Akuma to Love Song, si nunca cean por aquí, compra fija por mi parte *_*

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo Daiya, que traigan todo lo que ha hecho esta mujer, me gusta mucho su dibujo y la historia de akuma to love song promete.
    Muy buena reseña de la autora.

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte! ahora me he quedado a cuadros! no tenía ni idea que la autora del primer novio (le eché un ojo por scans a esta obra y me gustó) era la misma que la de la obra akuma to love song O_O flipante q cambiazo de dibuj0!!!

    ResponderEliminar
  6. El manga que recopila los oneshots lo tengo.. No esta mal pero creo q me quedaré con sus trabajos a partir de Hatsukare.
    Tengo pendiente de ver el live-action de Hatsukare >.<

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...