7 de agosto de 2009

Doce Años !!


Siento la tardanza pero este mes, mi serie y manga favorito cumplió doce años desde que el dia uno de agosto de 1997 se empezó a publicar el manga. Hasta ahora en Japón se ha vendido hasta el tomo 54 y hay que destacar que el tomo 50 consiguió vender un total de 1.074.745 en la primera semana (eso no lo hace cualquiera : D)
En cuanto al anime hasta hoy van por el capitulo 411.

One Piece es el manga más vendido de la Historia de la revista Shōnen Jump con más de 158 millones de copias vendidas, superando mangas como Dragon Ball. En los años 2006 y 2007 One Piece fue el manga mas vendido superando a Nana, Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist y otros...


Yo no se como se sentirá mi señor amado Eiichirô Oda pero yo estoy encantada de haber conocido este fantástico manga y de que siga funcionando tan bien; aunque por un lado estoy deseando ver como acaba Luffy y el resto pero por otro lado me sentiría un tanto rara sin novedades de One Piece : S
Para ser sinceros nunca he pensado que One Piece era genial, para empezar la primera vez que vi un capítulo suyo fue en alemán U_U y cuando lo vi en español no acababa de convencer porque el dibujo del anime al principio no me gustaba, pero fue una tarde en Murcia que me dio el capricho y me compre los tres primeros tomos y ya se convirtió en el FAVORITO : )
By: Euge

8 comentarios:

  1. Waaa es cierto!!
    12 años ya, jo, como pasan... Y pensar que sólo va por la mitad de la historia xDD Ainsss que me veo leyendole los mangas a mis hijos xDD y enganchandolos también jaja

    pues si soy sincera me gusta más que otras series, y (con perdón) naruto, bleach y demás, no le llegan ni a la suela de los zapatos!

    la verdad es que el dibujo del anime al principio es un poco penco, pero evoluciona, como todo ^^ y por favor! las voces en original mejor que en español

    ResponderEliminar
  2. Pos a mi me prestaron el anime hasta el capi 200 y pico, y aun esta esperando a que lo vea xD no sé, a mi los shonen tan largos no me terminan de llamar, pero le tendré que dar una oportunidad si sigue al pie del cañón en su país >_<

    ResponderEliminar
  3. Ole por One Piece, si señor!!^^

    ResponderEliminar
  4. LaWilliams: Tienes razón jajaja yo tambien me veo leyendo el manga a mis hijos jajaja en cunato a naruto y el resto me gustan pero no es comparable y perdón : )
    Estoy de acuerdo las voces originales son mejores ^^
    Miya: Tambien tube una temporada asi yo pero merece la pena ; )

    ResponderEliminar
  5. Buaa! 12 años ya! que pasada! lo cierto es que si tiene tanta fama y tantas ventas será por algo :D incluso superando a DB!yo me leí el primer tomo en español por internet y quedé prendada, y me compré los dos primeros tomos...hace ya muchos años n_n, la verdad es que es un manga al que le tengo mucho cariño, pero por otro lado quiero verlo acabando ya...

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba que tenía más xD. Pues a ver si Eichiro le da ya por pensar un final, que son ya bastantes tomos los que lleva :/ aunque a mi me da un poco igual porque no sigo el manga xD solo me veo el anime.

    ResponderEliminar
  7. ¡Uf! y aún creo que tiene para rato... XDDD
    ¡Viva One Piece!

    ResponderEliminar
  8. Ya 12 años?? XD Si hasta hace nada estaban celebrando los 10 añitos del manga y ahora estan celebrando los 10 años del anime, que se emitió por primera vez en 1999. Jo, como pasa el tiempo x3 Y lo bueno es que Oda-sama dijo cuando estabamos de pleno en la saga de Impel Down que One Piece solo iba por la mitad XDDD Increible! Vamos que tenemos OP para rato! Eso mola XDD

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...