5 de octubre de 2009

Ghostgirl


Título: Ghostgirl
Autor: Tonya Hurley
Idioma: Inglés
Género: Fantasía, romance
Editorial: Alfaguara
Año de publicación:2008
Paginas:
340
Precio: 19,95€
Edición: Tapa dura

Argumento:
¿Alguna vez te has sentido invisible?
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte.
Charlotte Usher se siente practicamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Opinión personal:
Este libro está bastante bien pero tampoco es nada del otro mundo, es gracioso y divertido. Aún así no deja de ser la típica historia del típico instituto americano donde esta el típico chico guapo que juega al fútbol y la típica chica guapa que sale con él y claro luego la prota fea enamorada, y aquí lo que se sale de lo normal: se muere y además de la forma más patética posible xD
Al principio me resultó un poco aburrido pero cuando se descubre que Scarlet puede verla ya se puso más interesante. Y las partes que mas me gustaban eran las que se iban alternando en el cuerpo de Scarlet, esta y Charlotte.
Tengo que decir que el final me aprecio demasiado surrealista, a la prota to poderosa la puede ver todo el mundo y es coronada reina del baile, todo muy feliz. No me esperaba para nada ese final.
Aunque lo que más me ha gustado del libro es al encuadernación. Es preciosa y esta muy currada. Como se dividen los capitulos, las frases que tiene cada uno, el relieve en la portada etc.

By: Cris

4 comentarios:

  1. Mi hermana quiere leerselo, así que si se lo compra al final pues le daré una oportunidad ^^.

    ResponderEliminar
  2. este libro tengo ganas de leermelo, haber si lo pido pa reyes o algo ^^

    PD.tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí la sinopsi en la contraportada me quedé loquísimo xD la verdad es que no me agrada

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa.

    Yo este primer libro lo leí de la biblioteca y la verdad es que me gustó mucho porque me pareció muy adictivo y me enamoró la prota y la edición es una pasada!!!

    Los siguientes libros también los leí pero me decepcionaron muchísimo y pues ahí se acabaron todos los finales felices para la prota, a partir de ahí todo fueron dramas tristes en su vida :(

    Este primero era muy divertido y era original su enfoque de la muerte

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...