5 de septiembre de 2012

Brave




Título: Brave
Estudio: Pixar
Distribuida por: Walt Disney
Dirigido por: Mark Andrews
Duración: 100 min.
Género: Animación
Público: Todas las edades
País e idioma: EEUU (Inglés)
Estreno: 22 de Junio de 2012
Estreno en España: 10 de Agosto de 2012
Página: http://www.disney.es/brave/index.jsp

Sinopsis:
Brave recorre el heroico viaje de Mérida, una impulsiva y obstinada arquera hija del Rey Fergus y la Reina Elinor.Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de a tierra: el arisco Lord Macintosh, el gigantesco Lord McGuffin y el malhumorado Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Mérida a utilizar todos sus recursos (incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos) para acabar con una terrible y bestial maldición, antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así el verdadero significado de la palabra "valor"


Opinión:
Como con casi todas las películas de Disney, yo fui emocionadísima al cine a verla, ya que la película se presentaba bastante original: princesa que no quiere ser princesa, marimacho, arquera etc sin embargo al salir del cine me quedó la sensación de que a la película le faltaba algo, no terminó de cumplir mis expectativas, al contrario de otras ultimas películas de Disney como Enredados (la cual me encantó) a la que no le puedo criticar nada. Sin embargo esta peli tiene sus pros y sus contras.
Estamos acostumbrados a las típicas princesitas de Disney con sus vestidos, sus principes y el típico "vivieron felices y comieron perdices" pero esta historia pasa completamente de tópicos e introducen a la princesa guerrera y rebelde, esto, por supuesto le da un toque de originalidad, pero yo aun sintiendo que esta "princesa" mola mucho más, he echado en falta la emoción de ese primer beso.

Por otra parte, un punto a favor es ese toque cómico que tienen todas las pelis de dibujos actuales que siempre logran arrancarte una sonrisa, en este caso, obra sobre todo de los encantadores trillizos hermanos de Mérida y de su pretendiente tonto.
Otra cosa que echo en falta en la peli son las canciones, ¿por qué no cantaaaan? Si lo mejor de Disney es saberse las 10 canciones de cada peli :( y otra cosa en la que fallan es un poco el argumento, ¿osos? ¿No había otro animal? Porque me parece un poco repetición de Hermano Oso...
En fin...algo positivo que también se podría decir de la peli es la relación entre Mérida y su madre, que al final me terminó emocionando, pero vamos, en mi opinión es una película normalita y te puedes ahorrar el dinero de verla en el cine, que está muy caro.

By: Cris


2 comentarios:

  1. me encantaria ver esta pelicula se ve que tiene una trama buenisimaaaaa, bueno no quise poner esto en c-box espero me disculpes pero te gustaria afiliar??? mi blog es sakusekai.blogspot.com me avisas :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también esperaba más. Me gustó, pero como dices, le faltaba algo. Eso sí, yo no eché en falta más canciones XD.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...