11 de diciembre de 2012

Running Man



Running Man es un programa/show de entretenimiento y variedades coreano emitido por la cadena SBS.  El programa ha sido clasificado como “Urban Action Variety”, un género no visto antes en los shows de variedades coreanos.

Running man es emitido cada domingo y suele constar de dos partes cada episodio. Fue emitido por primera vez el 11 de Julio de 2010 y agradecidamente sigue en activo (van por el episodio 123). El programa presenta 7 MCs (presentadores) oficiales, quienes junto a los invitados en cada episodio (actores, idols, deportistas, escritores...) deben completar misiones para ganar la carrera.



Running man presenta el siguiente reparto:                       *de izquierda a derecha

-      Yoo Jae Suk, conocido como el Mc (presentador) internacional. Un gran humorista y comediante. Ha presentado programas como Infinte Challenge, Family Outing o X men. Es el presentador principal del programa.
Ha recibido infinitos premios y reconocimientos, ha participado en varios anuncios, doramas y videoclips (en el videoclip de Oppa Gangnam Style es el de amarillo).
Personalmente me encanta este hombre y a pesar de la edad que tiene no paro de reírme cada vez que hace o dice algo, parece un crio pequeño.

-      Kim Jong Kook, cantante y modelo. Ha participado en numerosos programas junto a Jae Suk, en Running man es considerado el segundo presentador y el mejor jugador, debido a su buen estado físico (la madre que lo parió *¬*).
En el programa es conocido por Spartakook, The commander o Tiger, imagino que no hará falta explicar el porqué, pero bueno, en efecto el tío no se corta ni un pelo con tal de ganar (da más miedo) pero es parte de la esencia del programa.

-     Song Ji Hyo, actriz y modelo. La única chica oficial del programa. Es el tercer pilar de Running Man y es conocida por Ace Ji hyo, Sherlock Ji hyo y Miss Mong. Todos los lunes junto a Kang Gary forman la pareja de los Lunes (Monday’s  Couple ) lo cual dio mucho juego hasta que se confirmo que ella mantenía una relación fuera ( una pena  T___T).

-    HaHa (Ha Dong Hoon), actor y cantante.  Junto a Kang Gary son conocidos como “the kids” (los  niños), ¿de quién? Pues de Kim Jong kook, son el trío calavera. Es apodado como Haroro o Pingüino debido a su parecido al personaje de dibujos Pororo (un pingüino azul muy cuco). Para mi es uno de los más graciosos, está loco perdío (más que el resto). Cada vez que viene una modelo, actriz o idol se le declara, estaba obsesionado con Suzy de Miss A hasta que fue como invitada y se quedo tranquilo el muchacho.

-   Gary (Kang Hee Gun), rapero (LeeSSang), actor y músico. Como he mencionado anteriormente forma junto a Ji Hyo La pareja de los lunes y junto  a HaHa son conocidos como “the kids”. Es novato en los shows de variedades por lo que al principio del programa no paran de jugársela al pobre, conforme pasan los episodios va cogiendo mayor soltura y mejorando por lo tanto. Pacific Gary por sus expresiones faciales calmadas en Game Zone (una sección del programa).

     Lee Kwang Soo, actor. En Running man es conocido por el jirafa (mide 1.90) y como Kwangavatar, debido a su parecido cuando corre y por lo largo que es. Junto a Suk Jin son conocidos como “The easy Brothers” ya que son los primeros en perder todas las pruebas. Podríamos decir que el pobre sufre “abuso” de Kim Jong Kook y Ji Hyo, quienes siempre o lo utilizan para su beneficio o van a por él. A pesar de tenerle miedo a Kim Jong Kook siempre intenta enfrentarse a él.  Es tremendamente tímido con las todas las chicas invitadas al programa, en especial con Yuri (SNSD).

-      Song Joon Ki, actor y modelo. Participó en Running Man hasta el capítulo 41 como uno de los participantes oficiales, después participó en dos o tres episodios más pero como invitado. “Representaba” al chico guapo del programa. En su último capítulo como presentador durante su despedida dio especialmente las gracias Kwnag Soo afirmando que se había convertido en su mejor amigo.

-    Ji Suk Jin, Comediante y presentador. Es el mayor de los MCs y es conocido como narizotas Hyung y Jaek Suk girasol. El probre junto Kwnag Soo es de los dos primeros en ser eliminado.

A todos los que os guste el k-pop os recomiendo ver un episodio del programa en el que salga algún grupo o miembro de vuestro grupo favorito, hasta donde yo he visto puedo decir que participa de Miss A (Suzy), KARA ( Hara, Guyri Seungyeon), de F(x) ( Luna, Sulli Vistoria y Krystal), Minho de SHINee, Hyuna, BIG BANG, SNSD, TVXQ y muuuchos más. 
     Pasas muy buen rato viendo un episodio y risas aseguradas, así que echarle un OJO! 






By: Euge 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...