17 de junio de 2013

Vacacioneeees!!

Pues si, por fin los odiosos exámenes han terminado. Por lo menos por mi parte. Seguiremos dándole muchos ánimos a Raquel, que la pobre no termina hasta el 12 de Julio y a Euge con sus recuperaciones.
Para los que aún estáis con exámenes mucha suerte y para los que ya habéis terminado, ¡a disfrutar de las vacacioneees!


Así que dado que yo ya estoy libre y tengo tiempo hasta para aburrirme, intentaremos seguir con el blog que los tenemos abandonado. En nada pondré más entradas ;)

By: Cris

2 comentarios:

  1. ¡Pues a disfrutar del tiempo libre, ahora que lo hay!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pasadlo bien, que las vacaciones de verano son de lo mejor que hay en todo el año! xD.
    Ánimo con los exámenes que os queden :) yo también tengo alguno por hacer en julio :(

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...