4 de agosto de 2013

Comebacks !!

Tras un par de semanas desconectada por completo de Internet y una de ellas de viaje familiar, me encuentro con una gran cantidad de novedades en el mundo del k-pop! Esperaba con ansias el comeback de F(x) y como no, me han vuelto a enamorar con su Rum Pum Pum Pum <3 nbsp="">
Más de alguno habrá visto que la cámara le ha tomado mucho cariño a Krystal y Sulli, que salen guapísimas por cierto. Pero bueno a pesar de ese diminutos desliz TODO me encanta, el ritmo, el baile, la canción en sí, el videoclip GENIAL y el vestuario para que hablar.

Por otro lado algunas integrantes de los grupos de T-Ara y Davichi han participado junto a Skull  lanzando una canción bastante veraniega, el videoclip en este caso es prescindible ( solo se ve como las muchachas se lo pasan estupendamente en la playa), sin embargo la canción no está del todo mal.


Brown Eyed Girl hizo su aparición con Kill Bill ( sí, como la peli) a finales de Julio, y bueno comentar que el videoclip es más bien un intento de mini película un poco parida en mi opinión. En cuanto a lo que viene siendo al canción me gusta, se pega y el ritmo es bueno. Nos enseñan los movimientos sensuales característicos de este grupo en su baile al comienzo, como casi siempre. Aquí os dejo el vídeoclip para que lo veaís! Nota: 3:54 si os desesperáis con tanto peliculeo.


Son mucho los comeback como el de BEAST, B.A.P, A Pink, Infinte etc.. Pero no me ha dado tiempo a verlos todos, aunque por lo leído en otros blogs tienen muuy buena pinta. 
Para acabar os pongo la nueva canción de SHINee en Japón... un poco de decepción es lo que me he llevado... nada más empezar a escuchar la canción pensé " Anda se parecen al grupo de One Direction" ( grupo inglés de no sé cuantos chicos creo que son 4 o 5) , y claro fue escuchar el estribillo y afirmar lo pensado... !¿PORQUE?! T____T nunca pensé que llegaría el día en que no me gustará escuchar una y otra vez una canción de este grupo (suuuuuspiro). A ver la canción no es mala, pero no, no me gusta el rumbo ese, que se parece mucho al grupo este y que no son los SHINee que a mi me gusta SNIFFFF T___T.  Si lo veo alguna vez más es porque Minho sale más guapo que nunca. :p La canción se llama Boys Meet U.


Comentad que tal os han parecido los comeback y si os ha gustado tanto f(x) como a mí :DD Y  si hay alguno más que se me haya olvidado mencionar recomendad !! :) 

By: Euge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...