17 de octubre de 2013

Love's Rock-Paper-Scisors





Woon Chul nunca ha sido tenido suerte en sus citas, sobre todo porque sin darse cuenta es descuidado y para nada atento. Sin embargo él está convencido, ya que su padre se lo mostró así cuando era joven, que el juego de piedra-papel y tijera le conducirá a su verdadero amor.  
Título: Love's Rock-Paper-Scissors
Título original: 사랑의 가위바위보 / Sarangui Gawibawibo
Dirigido por: Kim Yee Woon
Duración: 35 min.
Género: Corto (Romance)
Público: Todas las edades
País e idioma: Corea del sur (Coreano)
Estreno: 30 de Abril de 2013 
Página oficial: AQUI


Reparto



Woon Chul (Yoon Kye Sang) es el protagonista del corto. Nunca se le han dado bien las citas y por eso aun está soltero. Piensa que el Piedra, Papel o Tijera es mucho más que un juego y le llevará al amor verdadero.
Eun Hee (Park Shin Hye) es una chica que ha perdido a su perro y lo recupera gracias a Woon Chul

Opinión personal

Este corto se hizo a proposito del 40 aniversario de la compañía de ropa al aire libre, Kolon Sport y es parte del proyecto "Way to Nature Film".

Como su propio nombre indica, el corto pues se queda eso, corto. Son 35 minutos que podrían haber sido mucho más intensos, pero que se quedan en algo muy soso, mostrando únicamente al pobrecito del prota al que no le sale nada bien en sus citas. Que en gran medida es culpa suya ya que no es muy atento con las chicas con las que está saliendo.

Creo que los 35 minutos se podrían haber aprovechado mejor restandole tiempo, por ejemplo, a la escena en la que están dando un paseo Kye Sang y Park Soo Jin o el momento en el que se ponen a jugar al piedra-papel-tijera en las grandes escaleras. Sobre todo por el hecho de que yo me interesé en el corto unicamente porque aparecía Park Shin Hye y para mi sorpresa descubro que solo aparece en los cinco últimos minutos y dice tres frases contadas.

En general yo me esperaba otra cosa, una historia más divertida en la que los dos protas tuviesen situaciones comprometidas o algo de eso, pero el corto supongo que quería expresar algo más profundo y por eso tenía tanta carga sentimental.


By: Cris

1 comentario:

  1. Ufff.

    Que mal el corto 😱.

    ¿Por que venden humo con que ella es la prota sí luego ni sale? 😠. Odio que estafen/ se burlen del espectador 😬.

    Este lo descarto totalmente 😟. Gracias por ahorrarmelo!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...