24 de diciembre de 2013

Lecturas por scans (I)

Sono Omokage Wo Sitteru

Género: Shoujo
Autora: Sakisaka, Io
Tomos: Único
Fecha: 2013

Manga de la autora Sakisaka Io, (Strobe Edge y Ao Haru Ride) por lo que dibujo PRECIOSO asegurado. Un tomo muy simpático por el dibujo, ya que el argumento no es novedoso ni mucho menos; chica de instituto que pasa desapercibida se enamora de chico que "brilla" por su presencia, al decirle este a ella que es una chica interesante. La historia de amor (por llamarlo de alguna manera), es simple de más, ya que los únicos sentimientos de amor son los de Ino (la prota). La trama consiste en como Ino no quiere enamorarse por temor a que le hagan daño  y como ella misma se engaña para no reconocer que se ha terminado enamorando de Riku. El fallo para mi gusto es que me hubiera gustado saber si salen o no, y como avanza la relación. En conclusión tomo rápido, ameno y sencillo pero sencillo, y con un dibujo de lo más bonito.


Shinyu No Mikami Kun

Género: Shoujo
Autor/a: Watanabe, Kana
Tomos: Único
Fecha: 2013

Umi, es una chica que encuentra dificultades a la hora de relacionarse y encontrar amigos en el instituto. Tal es su problema que solo tiene como amigo a Mikami, a quien conoció un día mientras dibujaba sola en un parque. Pero resulta ser que los sentimientos de Mikami no son sólo de amistad... EL dibujo es de estos cuquis y la historia sencilla y tópica. Sinceramente es un manga que puedes no leer, sin embargo si un día os apetece leer algo ligero y sencillo podéis optar por este tomo.



Kuuki -chan to Yankee-kun

Género: Shoujo
Autor/a: Andou, Mai
Tomos: Único
Fecha: 2013

Nito es una chica de 15 años miedosa de más que se ve metida en un apuro cuando se cruza con Kasai Arata (el supuesto malote), accidentalmente se caen y acaban besándose, pero lo peor no es el susto y el apuro del beso sino que intercambian sus cuerpos. Hasta aquí todo muy normal por lo que veis (notase ironía), a pesar del argumento tan "original", he de decir que el manga me ha parecido muy agradable de leer, muy cuco y el dibujo es muy muy muy bonito,  y además que es sólo un tomito.


By: Euge

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te cortes, dinos tu opinión