17 de diciembre de 2013

New Girl



Jess acaba de cortar con su novio Spencer al encontrarle en la cama con otra chica. Ante la necesidad de buscar una nueva casa donde vivir, un anuncio en Internet le lleva hasta el piso de Schmitz, Nick y Winston. Estos no están muy seguros de querer a una chica viviendo allí, sobre todo porque su primera impresión sobre Jess no es muy buena: una chica parlanchina, vulnerable, con extraños gustos y que le da por cantar en cualquier momento. Sin embargo la convivencia y la alegría y optimismo de Jess terminarán convirtiendo a este cuarteto en grandes amigos.
Título: New girl
Título original: New Girl
Género: Comedia, romance
País e idioma: EEUU (Inglés)
Año de emisión: 201
Cadena de televisión original: FOX
Cadena de televisión española: FDF
Temporadas: 3 (Activa)
Capítulos: 1x24  / 2x25
Duración: 22 min.
Creador: 
Pagina: http://www.fox.com/new-girl/

Personajes





Jessica (Jess) Day (Zooey Deschanel) es la nueva compañera de piso de Nick, Smichtz y Winston que ha tenido que mudarse allí tras encontrar a su novia pegándosela con otra. Es profesora en un colegio y adora cantar.
Nick Miller (Jake Johnson) trabaja en un bar y sus compañeros lo consideran un fracasado. Acaba de ser dejado por su novia Caroline y aún no lo ha superado.
Schmidt (Max Greenfield) es el ligón del grupo. Trabaja en una empresa donde todas sus compañeras son mujeres. Cada vez que dice una tontería sus compañeros le obligan a meter dinero en el "bote de las capulladas" Le gustó Cece desde el primer día.
Winston Bishop (Lamorne Morris) llegó a la casa cuando "Entrenador" se fue. Estuvo trabajando como jugador profesional de baloncesto durante dos años en Letonia hasta que lo echaron.
Cecilia (Cece) Meyers (Hannah Simone) es modelo y la mejor amiga de Jess.

Opinión de Cris

La verdad es que puedo decir poco de esta serie, excepto una cosa: hay que verla. El primer capítulo de New Girl me dejó clarísimo que tenía que seguir viendo la serie. Las carcajadas salían solas, las situaciones eran de lo más inverosímiles y los personajes era cada uno mejor que el anterior. 

El gran puntazo de esta serie es claramente su protagonista, Jess, por su forma de ser que lleva a situaciones muy graciosas y extrañas, así como el hecho de que no pare de cantar. En este aspecto también tengo que decir que merece muchísimo más la pena ver la serie en versión original que en español puesto que se pierden algunas bromas y la voz de Zooey Deschanel es mil veces mejor que la del doblaje (que es tan aguda que a veces parece la de una niña)

Cuando introdujeron a Winston en el segundo capítulo me quedé un poco decepcionada, porque creo que Entrenador podía darle mucho más jugo y chicha a la serie por su forma de ser. Raquel me dijo que Winston luego era buenísimo como personaje, pero yo sigo manteniendo mi opinión. Luego está Schmidt que es claramente una copia de la Monica de Friends: pasado de niño gordito fracasado y obseso de la limpieza, ¿no os suena? Aún así es un personaje que tiene grandes puntazos. En cuanto a Nick, creo que es el menos gracia me hace de los tres pero está claro que Jess se va a terminar quedandose con él, es demasiado previsible.
Aunque he dicho que el primer capítulo me encantó y los siguientes también fueron bastante buenos, creo que luego el nivel baja un poco, con capítulos de contenido un poco soso y repitiéndose los mismos temas y problemas amorosos. A pesar de esto, seguían estando entretenidos.

No puedo añadir nada más, porque la serie es muy sencillita, que se supone que es también lo que le da encanto. Os animo a verla porque os reireis seguro, además los capítulos son cortitos. 

By: Cris

3 comentarios:

  1. A ver si estas navidades comienzo a verla, hace tiempo que le tengo el ojo echado pero hasta ahora no la había empezado. Parece muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. A mi la primera temporada me gustó sin ser nada grande pero la segunda me ha encantado. A mi Jess me caía mal en la primera temporada XD. Pobre Winston, a mi si me gusta mucho! jeje. Mi personaje favorito es Schmidt, me río muchisimo con él :_D

    ResponderEliminar
  3. Holi

    Quiero ver esta serie y tu reseña me ha dejado conocer un poquito la historia <3.

    A mi también me apetece conocer a Jess <3 y reirme tanto!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...