1 de junio de 2014

Compras Mayo


Raquel 

  • El secreto de Ai #6 (de 12 y abierta)
    Una lectura fresquita, la autora sigue metiendo cizaña entre nuestros protagonistas (nuevos personajes...) pero poco a poco avanza su relación.
  • Pequeñas mentiras piadosas #8 (de 13 y abierta)
    La historia sigue liandose y cada vez queda menos para el debut de Seta. La verdad es que tengo curiosidad por ver como continua, me ha dejado con ganas de más.
  • Sailor Moon #4 (de 12)
    El factor nostalgia hace que me la quiera leer, pero desde luego no es una de mis prioridades, así que voy comprando a mi ritmo los tomos.

Euge

  • Pororo y Cerdo Conejo
    Nuestra querida Cris nos ha regalado estos encantadores peluches. La foto es de familia, pero en realidad el Cerdo Conejo es para Raquel, del dorama You're beautiful y Pororo para mí, por Running Man. Si es que hay que querela... *__*

3 comentarios:

  1. Aaaaayyy que blog más bonito! Me acabo de enamorar >w<
    De esos mangas no he leído ninguno, aunque El secreto de Ai me llama mucho, y Sailor Moon empecé a leerme hace mucho la versión antigua y estaba muy bien ^^
    Que graciosos los peluchitos!

    Me encanta el blog, así que me quedo ♪
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El cerdo conejo!! Me encanta! Puede que algún día lo compre que lo quiero desde que vi el dorama. Y de los mangas tengo que comprar El secreto de Ai y Pequeñas mentiras piadosas.

    ResponderEliminar
  3. El secreto de Ai me llama la atención
    Pero sobretodo el de pequeñas mentiras piadosas, que lo que he leído de la autora me ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...