29 de junio de 2014

Nuestras estanterías - Raquel (I)


Enseñaros mis estanterías en una entrada es practicamente imposible. Ya no por la cantidad, si no porque mi colección está desperdigada por toda la casa por falta de espacio en mi habitación. En esta ocasión quiero enseñaros la parte menos actual, pero con algunas pequeñas joyitas que tenían mis padres o que han ido adquiriendo para cuando quisiera hincarles el diente.



En la primera y segunda foto podemos observar dos filas en la misma estanteria. Se trata de una colección  que publico el periódico El País hace ya varios años a un fantástico precio con algunos grandes clásicos.
  • La isla del tesoro
  • Robinson Crusoe 
  • Las aventuras de Tom Sawyer 
  • La vuelta al mundo en 80 días 
  • Los viajes de Gulliver
  • El libro de la selva 
  • El hombre invisible 
  • Las alegres aventuras de Robin Hood 
  • El gato negro y otros cuentos 
  • El sabueso de Baskerville 
  • Moby Dick (Tomo I) y Moby Dick (Tomo II) 
  • La quimera del oro 
  • Frankenstein 
  • Colmillo blanco
  • El tulipán negro 
  • El corsario negro 
  • Ivanhoe
  • Las aventuras de Huckleberry Finn 
  • El escarabajo de oro y otros cuentos 
  • La maquina del tiempo
  • Las minas del Rey Salomón
  • Las aventuras de Oliver Twist
  • 20.000 leguas de viaje submarino
  • El extraño caso de Dr. Jeckyll y Mr.Hyde 
  • Los tres mosqueteros (Tomo I) y Los tres mosqueteros (Tomo II) 
  • La llamada de lo salvaje
  • Miguel Strogoff
  • El fantasma de la Ópera
  • Historia de dos ciudades
  • Tarzán de los monos
  • El Príncipe y el mendigo
  • Estudio en escarlata
  • Un yanki en la corte del Rey Arturo
  • Viaje al centro de la tierra 
  • El tesoro del lago de la plata
  • El fantasma de Canterville
  • La flecha negra
  • De la Tierra a la Luna
  • El prisionero de Zenda
  • El mago de Oz
  • Scaramouche
  • Capitanes intrépidos
  • Sandokan
  • Drácula
  • El último mohicano
  • El conde de Montecristo (Tomo I) y El conde de Montecristo (Tomo II)
  • El rojo emblema del valor

En esta otra foto podemos ver un popurri de libros que tenían mis padres, de los que he cogido los que me parecen más interesantes y tengo en mi lista de futuras lecturas (algunos ya han caido).

- Blade Runner: ¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?
- La guerra de los mundos
- 1984
- Romeo y Julieta + Hamlet + Sueño de una noche de verano + Macbeth
- El Gran Gatsby
- El perfume
- El médico





1 comentario:

  1. Menuda cantidad de libros! O___O Y son todos antiguos!
    Yo quiero leer El médico! >__<

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...