2 de octubre de 2014

My girlfriend is a gumiho



Cha Dae Woong es un inmaduro e irresponsable universitario que lo único que quiere es ser un actor. Intentando huir de su abuelo,  termina en un templo en donde libera por accidente a un legendario zorro de nueve colas, un Gumiho. Este zorro resulta ser una chica que, después de haber estado cientos de años encerrada, solo desea convertirse en humana. Los mitos sobre los gumihos tienen a Dae Woong aterrado por lo que termina haciendo lo que ella le pide a pesar de que es completamente inocente e inofensiva. Al final decide llamarla Mi Ho para hacerla pasar por normal, e intenta hacerla lo más feliz posible para que no le haga nada. Un día aparece Park Dong Joo, un supuesto veterinario que en realidad es un ser sobrenatural. En un inicio quiere acabar con ella pero, cuando conoce su deseo de ser humana, le da una solución: darle su "perla" a Dae Woong y que éste lo tenga en su interior durante 100 días, así ella irá perdiendo sus poderes hasta convertirse en humana. Pero Dong Joo esconde el hecho de que Dae Woong tendrá que morir para que ella pueda ser humana... (Wikidrama)
Título: My girlfriend is a gumiho / My girlfriend is a nine-taled fox
Título original:  내 여자친구는 구미호 / Nae Yeojachinguneun Gumiho
Género: Romance, comedia, fantasía
País: Corea del sur 
Año de emisión: 11-Agosto-2010 al 30-Septiembre-2010
Canal de emisión: SBS
Episodios: 16
Duración:  60 min.
Página oficial


Personajes



Chae Dae Woong (Lee Seung Gi) es un universitario que quiere convertirse en actor. Tras liberar al gumiho sufre una caída huyendo de ella que lo deja malherido. Sin embargo, la chica lo salva entregándole su perla que el da poderes. A partir de este momento el gumiho le sigue a todas partes y por miedo a ella Dae Woong hace todo lo que le pide. Sin embargo él está enamorada de Hae In, lo que le lleva a muchos malentendidos. 
Gu Mi Ho (Min Shin Ah) es un gumiho, cuyo deseo es convertirse en humana. Es dulce e inocente pero utiliza todos los mitos que hay en su contra para utilizar a Dae Woong, del que al final se terminará enamorando. Le encanta la carne de ternera y la soda.  
Park Dong Joo (No Min Woo) es un ser sobrenatural que tiene una trágica historia por la cual al principio quiere matar a Mi Ho. Sin embargo al final termina "ayudándola" para que se convierta en humana. 
Eun Hae In (Park Soo Hin) es una chica mayor que Dae Wong, y también es actriz. Ambos son muy amigos y Dae Wong está enamorado de ella, pero no se ha atrevido a pedirle salir.  

Opinión de Cristina
(CON spoilers avisados)

Otro dorama que decido ver por culpa de Lee Seung Gi, que cada vez me gusta más como actor. Me costó mucho decidirme porque no sabía exactamente con lo que me iba a encontrar, pero después de Goong, con este dorama he quedado encantada, colándose entre mis favoritos.

La historia se centra en Dae Wong, un universitario al que le gusta vivir la vida loca gracias al dinero que le deja su abuelo, que es rico, es despreocupado y solo le interesa su carrera como actor. Sin embargo, tras liberar al gumiho su vida se pone patas arriba: la gumiho le da su perla (que contiene su esencia y su poder) para salvarlo tras un accidente, y se le pega como una lapa obligándole a que le compre comida. Dae Wong, temeroso de que la gumiho le pueda hacer daño, no tiene más remedio que encargarse de ella, lo cual lo mete en muchos problemas.

La historia, en sí es muy simple, sin embargo está muy bien llevada, tiene momentos muy divertidos, no se hace pesada y la historia de amor entre los dos personajes se desarrolla muy bien a lo largo de los capítulos, sin avanzar muy rápido ni desesperarte por completo. Este drama se centra sobre todo en los dos protagonistas que dan lugar a la trama principal, y los personajes o tramas secundarios están bastante dejados de lado, de hecho los únicos personajes que cobran relevancia en la historia con una trama secundaria, son la tia de Dae Wong y el director de cine, con su peculiar historia de amor. 

Por lo tanto, tenemos 16 capítulos centrados solo en Dae Wong y Mi Ho. Esto quizás pueda resultar un poco pesado, sin embargo a mi me suele pasar con los doramas que solo quiero ver lo que pasa con el romance entre los dos protas y el resto me da igual, solo quiero que aparezcan las escenas en las que salen ellos dos y termino desesperada con el resto de los personajes. Así que con este dorama he disfrutado muchísimo.

Como digo, el gran punto de este dorama es el romance entre los dos protagonistas, muy dulce y tierno, sobre todo por el personaje de Mi Ho. Ella es una gumiho que no tiene ni idea de como funciona el mundo humano, lo que lleva a situaciones muy divertidas, debido también a su obsesión por la comida y la bebida. Es un personaje optimista, inocente como un niño, fácil de enganchar y siempre está feliz por lo que en seguida te encariñas con ella. La interpretación de Shin Min Ah terminó gustándome mucho más cuando la vi en un capítulo especial de Strong Heart con una personalidad muy timida y callada, justo lo contrario a su personaje en este dorama, por lo tanto su actuación es mucho más destacable. Si a esta inocente Gumiho la juntamos con el encantador Lee Seung Gi, en su papel de Dae Wong, creamos una pareja encantadora, sobre todo cuando él se va dando cuenta de sus sentimientos por ella. 


Además de la historia de amor principal tenemos la extravagante historia de la tía de Dae Wong y el Director de cine, la cual es vergonzosa a la par que ridícula, pero con la que no puedes dejar de reirte.


En general el dorama me ha parecido muy completo: la historia de amor me ha gustado muchísimo, tiene su correspondiente triángulo amoroso para darle más emoción, mucha comedia, un toque misterioso gracias a Park Dong Joon, cuyas intenciones no se dejan entrever y por último un toque dramático para que te termine de convencer. No he podido sacarle ninguna queja, así que os lo recomiendo si os gustan los doramas de este estilo ;)


31 comentarios:

  1. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  13. Ha llegado el momento Dr.Akpada que debe darse una mejor recompensa por sus buenas obras, yo estaba sufriendo de rotura del corazón durante casi un mes antes de que yo era capaz de obtener los datos de contacto Dr.Akpada vía e-mail: (akpadatemple@hotmail.com) y Dr.Akpada me dijo que él será capaz de restaurar mi relación rota dentro de las 48 horas. Después de unas horas de que me puse en contacto Dr.Akpada mi amante me llamó y desde allí mi relación fue restaurada a través de contactos dr akpada (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que has hecho por mí. Hace alrededor de 2 año y mi pareja tenía malentendido, ambos habíamos cometido errores grandes en nuestra relación. Él terminó alejándose de mí para seguir una nueva vida. Sabía en mi corazón que él sería el único que me hace feliz. Me sentí aliviado cuando me encontré con su correo electrónico: akwukespiritualtemple@gmail.com en un sitio sobre lo que ha hecho. Solicité 1 a 2 días fundición de los EE.UU. reunir hechizo de amor y dentro de 3 días de empresa Frank le habían vuelto a poner de nuevo a nuestra ciudad natal, donde todavía vivía. Inmediatamente nos movemos y vuelto a conectar en uno con el otro en realidad no puedo agradecerle lo suficiente Dr. Akwuke.

    ResponderEliminar

  15. ¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

    ResponderEliminar
  16. Soy la Sra. Danila de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Me casé con mi esposo john smith, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años ahora con dos niños. Cuando se fue de vacaciones a Francia se refirió a una dama, me dijo que ya no está interesado en el matrimonio y dijo que debíamos pedir el divorcio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga Edwina que me dijo quién me dio la solución a mi problema. Ella me dijo que no se preocupara por ella que ella tenía un problema similar antes y me presenta a un hombre llamado Dr. ISIKOLO que lanzó un hechizo en su ex y traerlo de vuelta a ella después de 24 horas. Me puse en contacto con él para ayudar a traer de vuelta a mi marido Y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​peleen por mí. Me dijo que a las 24 horas volverá a unir a mi marido y yo juntos. Después de dos días mi marido me llamó y me dijo que él está volviendo a buscar las cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y él comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra por lo que este gran hechizo hizo para mí y mi marido, su dirección de contacto es: isikolosolutionhome@gmail.com. Él es el mejor lanzador de hechizos en Internet hasta ahora correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Gracias otra vez padre, continuaré compartiendo su buen trabajo mientras vivo y aconsejaré a todos en una situación similar a intentar y see.email la dirección abajo isikolosolutionhome@gmail.com y su cotact del teléfono es +2348133261196.

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Sonia Harron, y la base en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó la dirección de correo electrónico del Dr. ogboni. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes el Dr. ISIKOLO, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente High isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com o llámalo: +2348133261196

    ResponderEliminar
  18. Hola Cris.

    ¿Que son todos esos comentarios? 😱😱 Yo soy tú y los borro 😱😱. He leído el primero y me he quedado 😱😱.

    ResponderEliminar
  19. Ains, esta serie si la tengo apuntada porque adoro a esta actriz (es la favorita de Vero!), desborda de talento *^*. Siempre que la veo me parece maravillosa ❤.

    Tu reseña es verdaderamente hermosa. Me has hecho suspirar corazoncito jejeje

    Yo no pensaba que este dorama se centrara en el romance. Es más, creía que el prota estaría ciego todo el dorama :/.

    A mi también me super encantan los dramas que se centran mucho MUCHO en el romance y a veces también me entran ganas de que se quiten todos y sólo salgan mis protagonistas <3.

    Has aumentado muchísimo mis expectativas con este dorama y no sabía que era uno de tus favoritos pero se nota en cada letra de fangirl enamorada <3. Yo espero que mínimo me enamore la mitad que a ti 😄. Si me enamora igual sería lo más 💕.

    La verdad es que quiero saber si Seung Gi puede conquistarme en este personaje!! ME DA MUCHA PENA QUE NO ME GUSTE TODAVIA :/

    Al toallero lo vi en Full house take 2, pero allí preferí al toallero y no a él, porque no se merecía a la prota. Aquí eres la primera que leo que no elige al toallero/veterinario jeje

    Me ha encantado la reseña <3

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es RIVERA mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado DR BAZ, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer DR BAZ dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de DR BAZ es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Whatsapp +2348066141253 en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.

    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS

    2. LOTERIAS GANADORAS.

    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.

    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.

    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.

    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.

    7. GOLPE DEL DINERO.

    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

    9. CUIDADO HERBARIO.

    10. ESTILO DE LA BELLEZA.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2348077620669

    ResponderEliminar
  22. Soy lisa de los Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer
    el Grande [DR James] por ayudar a mi esposo a regresar a
    yo, he estado en grandes dolores hasta el día en que contacté [DR james]
    él hizo un hechizo de amor por mí y me dijo que esperara solo 12 horas
    que mi esposo me llamará y lo hice de acuerdo a las instrucciones
    dado por él y sorprendentemente, en 12 horas, mi marido
    realmente me llamó y comenzó a disculparse por todo lo que me había causado. yo
    soy la mujer más feliz de la tierra hoy porque [DR james] tiene
    hecho cosas maravillosas en mi vida y continuaré compartiendo esto
    testimonio, y ÉL ES ESPECIALIZADO EN
    1 HECHIZO DE DINERO 2 RITUALES DE DINERO 3 HECHIZO DE AMOR 4 HECHIZO DE PROMOCIÓN 5 HECHIZO DE PROTECCIÓN ,,,,, si te gustaría contactar a [DR james] y si
    sabe que se encuentra en la misma situación, visítelo hoy mismo
    contactándolo a través de esta dirección de correo electrónico:
    [drjamesd3@gmail.com] o whatsapp él en
    +27737872215

    ResponderEliminar
  23. Quiero que todo el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de vuelta e incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que hice un voto conmigo mismo, le haré saber al mundo sobre el doctor Isikolo porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿tu pareja rompió contigo y aún amas y quieres que regrese? ¿Tienes algún problema con tu financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto hoy con el Dr. Isikolo porque le garantizo al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. El correo electrónico del Dr. Isikolo es: isikolosolutionhome@gmail.com o sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com y puede contactarlo directamente desde whatsapp él ahora +2348133261196

    ResponderEliminar
  24. Hechizo de amor para perderse amor espalda / detener el divorcio / guardar matrimonio roto isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp él ahora +2348133261196.
    Am Elsa Hernandez de CA Usa, mi novio me engañó y me pidió la separación. No creo que al principio intente volver con él, pero todo lo que me dijo es que está con otra persona. que ya no está interesado en casarse conmigo en ese momento estaba destrozado porque amo a mi novio tanto que no podía dejarlo ir, de repente él me dejó, realmente lo amo y nunca puedo imaginar mi vida sin él. no hasta que encontré a un poderoso hechicero real, el Dr. Isikolo, quien me prometió 48 horas de urgente hechizo de amor para volver con mi novio, unas cuarenta y ocho {48} horas. mmmm, era una buena noche a las 10:05 p. m. en los días que el Dr. Isikolo me dijo que mi novio volvería, al principio escuché que la campana sonaba al acercarse a mi puerta. Escuché que alguien decía cariño. suena familiar, abrí la puerta y vi a mi novio parado y llorando frente a mí. No me sorprendió porque es todo lo que he estado rezando para que regrese a casa. Adivinen qué pasó seis días después de que noté que mi sistema y mi temperatura corporal habían cambiado y fui a la clínica para el chequeo y el médico me dijo que había vida en mí, lo que significa que estoy embarazada. Realmente quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Tanto Isikolo y mi encantador collage que me dirigió al Dr. Isikolo, si tiene algún problema o situación que es peor o exactamente como esta en la que ha estado, le ruego que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Stephanie Pozder. Quiero agradecer al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy por escribir realmente algún día sería escrita. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un colaborador muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y él frenó conmigo otra vez. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer, sino que me pongo en contacto con el Dr. Isikolo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Isikolo lo hace darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estaba haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. envíe un correo electrónico al correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o agréguelo a whatsApp al: +2348133261196

    ResponderEliminar
  26. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y me dijo lo que tengo que hacer antes de que él pueda ayudarme e hice lo que me dijo, después de que le proporcioné lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto de nuevo y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Isikolo me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Llámalo o agrégalo en whatsapp a través del: +2348133261196

    ResponderEliminar
  27. Mi ex novio nos dejó a mí y a mi hija desde hace 6 semanas, intenté CASI TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi el sitio web del Dr. Isikolo y después de contactar al Dr. Isikolo en busca de ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa apareció en mi rostro, todo pasó muy rápido y el resultado fue efectivo. El Dr. Isikolo es el ÚNICO lanzador de hechizos con quien tuve éxito, mi novio me llamó y dijo que quería que volviéramos y también quisiera casarme. Volvió a mí rogándome que la aceptara y esto sucedió gracias a la ayuda del Dr. Isikolo. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi novia. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  28. CÓMO RECIBO A MI EX NOVIO DE INICIO POR DR ISIKOLO CONTACTE el sitio web / sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com. estaba tan traumatizado quedándome solo sin ningún cuerpo para estar conmigo y estar conmigo, pero tuve la suerte de que un día determinado para conocer a este poderoso hechicero Dr. Isikolo después de contarle sobre mi situación, hizo todo lo humanamente posible para ver que mi amante vuelva a mí, de hecho, después de lanzar el hechizo, mi ex novio regresó a mí en menos de 24 horas. Mi ex novio regresó rogándome que nunca más me dejara, 3 meses después nos comprometimos y nos casamos, si están teniendo esta misma situación solo contacte al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  29. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes en 48 horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo, pero no pude. Contacté a DR Isikolo y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta a mí. Como estoy escribiendo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Todo agradecimiento al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene un amante que realmente desea tanto, su correo: isikolosolutionhome@gmail.com y su whatsapp directo o el contacto de Viber +2348133261196.

    ResponderEliminar
  30. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de regreso a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa volvió a mí arrodillada rogándome que la perdonara y la aceptara de nuevo. incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que hice un voto conmigo mismo, le haré saber al mundo sobre el Doctor Okokak porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con su financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Isikolo hoy mismo, porque le garantizo al 100% que lo ayudará del mismo modo que a mí. El Dr. Isikolo envía este correo electrónico a través de isikolosolutionhome@gmail.com y también puede Whatsapp o Viber él al +2348133261196

    ResponderEliminar
  31. Estoy aquí para acelerar estas buenas noticias para todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex marido. Estuve separado de mi esposo por el pase hace 6 años y no estaba satisfecho de que necesitara recuperar a mi esposo porque el la vida de soledad fue tan terrible para mí y mis 3 hijos busqué sobre un posible lanzador de hechizos que puede traer a mi Esposo y luego me encontré con el Dr. Isikolo vi un comentario sobre el Dr. Isikolo cómo trajo amantes junto con su hechicero Lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi hechizo y me pidió información que le envié y también me dijo que tenemos que comprar algunos artículos para que el hechizo funcione para mí para siempre y que sentí el dinero para él. después de 48 horas, mi esposo me llama y comienza a embolsarme por perdón por todo lo que sucede, estoy tan feliz ahora que volvemos como una familia para cualquiera que pueda necesitar la ayuda del gran hechicero que puede contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com llamada o Whatsapp o Viber él en el +2348133261196

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión