9 de diciembre de 2014

Novedades K-pop: Noviembre 2014


Ahí van las novedades. La verdad es que este mes en mi opinión, a pesar de todos los grupos que han sacado disco, no ha habido nada especialmente destacable (a excepción de APink). Os dejo el vídeo resumen y un enlace a YouTube con una lista de reproducción donde tenéis todos los MVs completos :)
  • Teen top - I'm sorry  (Repackage Mini-Album)
  • AOA - Like a cat (2º Mini-Album) 
  • Boys Republic - The real one (2º Mini-Album)
  • KyuHyun - At Gwanghwamun (1º Mini-Album) 
  • Lovelyz - Good night like yesterday (Debut Album) 
  • GOT7 - Stop stop it (1º Album) 
  • APink - LUV (5º Mini-Album) 
  • MBLAQ - Summer, fall and... (7º Mini-Album) 




- Teen Top - I'm sorry  
Este grupo tiene un par de canciones que me gustan, pero con I'm sorry no me han convencido. La canción tiene ritmo pero no me gusta :(

KyuHyun - At Gwanghwamun  
Este chico me parece muy cuqui y tiene una voz muy dulce, lo que refleja perfectamente a través de esta canción. Sin embargo aunque es bonita no me parece nada del otro mundo aunque entiendo que es el estilo que más le pega para debutar en solitario.

- APink - LUV  
Por fin algo decente de este mes, y comeback que esperaba con muchas ganas. Aún tengo que echarle un vistazo al resto de las canciones del disco, pero LUV aunque me ha costado ha terminado enganchándome. La verdad es que esperaba algo más movido porque con Mr. Chu y su ritmo tan pegadizo me conquistaron por completo. Aún así, esta canción también tiene un estribillo que engancha y las chicas muestran quizás un toque más maduro con la coreografia y el videoclip.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...