2 de marzo de 2015

Compras Otoño



Raquel 

  • Akuma to Love Song #10 (de 13)
    Cada vez avanza más y por fin parece que se resuelve el misterio de Maria y Meguro por fin le dice sus sentimientos. Eso si, no me ha gustado nada el "casi" abuso y el recurso repetido de la voz, pero bueno...
  • Dengeki Daisy #11 (de 16)
    Aún sin leer y a espera de terminar la serie. Cada vez esta más lioso y se me hace bastante más pesada la lectura. 
  • Code Geass: Suzaku, el del contrataque  #1 y #2 (de 2)
    Compra de segunda mano. Aun no he comprado la serie entera original de Lelouch, pero al ser tan poquitos tomos y verla completa la he acabado pillando antes. Aún sin leer, no se si leerla ahora o esperarme a leer la otra. ¿Qué decís?
  • Marmalade Boy #1 a #6 (de 6)
    Edición Especial que saco Planeta hace unos años y también de segunda mano (menos un tomo). Que decir de esta mítica serie... Tengo muchas ganas de releerla con tiempo y hacerle una merecida reseña. Y a ver si pronto publican su secuela, Marmalade Boy Little, también licenciada por Planeta.


3 comentarios:

  1. Marmalade boy me encanta, también tengo esa edición, y de las demás compras Akuma to love song y Dengeki Daisy pero no los he empezado a leer.

    ResponderEliminar
  2. Marmalade boy es mi manga favorito por excelencia :D
    Disfrútalos muchísimo.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Marmalade Boy!!! ♥ Compraza!!!!
    A mi con Dengeki Daisy me pasa lo mismo. Se me está empezando a hacer un poquito pesadita...
    Akuma to love song espero que te guste! A mi me gustó. La protagonista es genial ♥

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...