21 de noviembre de 2015

Falling for innocence




¿Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón?
Kang Min Ho pasó por un momento difícil cuando su padre murió repentinamente y su tío se hizo cargo de él y de la empresa. Crece y se convierte en un hombre de negocios, cruel y únicamente preocupado por el dinero, con el objetivo de arruinar la empresa que le fue arrebatada a su padre. Sin embargo al poco tiempo de empezar su plan de venganza es sometido a un trasplante de corazón. Con un nuevo corazón, él empezará a sentir cambios en su personalidad, además de que empezará a enamorarse de una joven que hará que su mundo cambie de repente.

Título:  Falling for innocence / Fall in love with Soon Jung
Título original: 순정에 반하다 / Soonjunge Banhada
Director: Ji Young Soo 
Guionista: Yoo Hee Kyung
Género: Romance, comedia
País: Corea del sur 
Año de emisión: 3- Abril-2015 al 23-Mayo-2015
Canal de emisión: JTBC
Episodios: 16
Duración:  60 min.
Página oficial: http://drama.jtbc.joins.com/soonjung/

Personajes


 

Kim Soon Jung  (Kim So Yeon), secretaria incondicional y leal al director de la empresa Hermia. Está saliendo con Dong Wook.
Kang Min Ho (Jung Kyung Ho) solo busca  arruinar Hermia, la empresa que su tío le arrebató a su padre. Es superficial y solo el importan él y el dinero. Sin embargo trás el trasplante de corazón y conocer a Soon Jung su personalidad empieza a cambiar. 
Lee Yoon Hee (Yoon Hyun Min) amigo de la infancia de Dong Wook y Soon Jung. También trabaja en Hermia y busca escalar puestos, para lo que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa.
Ma Dong Wook  (Jin Goo) trabaja como inspector de policía y está saliendo con Soon Jung.

Opinión de Cristina
(CON spoilers AVISADOS)

Otro drama que veo por impulso. Ya se que soy una pesada, y que lo comento todo el rato, pero ahora la actriz de este dorama, Kim So Yeon está haciendo el We got married con el actor guapo que hacía de pinche de cocina en Oh my ghostess, Kwak Si Yang. Total, que como quería saber que tal actuaba empecé a mirar comentarios sobre su último dorama, que dio la casualidad de que era de este año, y como solo leía buenas críticas pues me puse a verlo al instante.

El dorama no está mal, para mi gusto normalito y no taaan bueno como lo pintaban las reseñas, aunque me lo he pasado bien y he disfrutado mientras lo veía.

En el dorama digamos que se tratan tres temas: el romance, el misterio sobre la muerte del novio de la protagonista y la lucha entre las empresas. Las dos primeras partes están bien y pueden resultar más o menos interesantes, sin embargo con el rollo de politiqueo y temas económicos de empresarios me pasó un poco como con Secret, que no me enteraba de nada. Claro, en todas estas partes de reuniones, conversaciones entre presidentes etc., pues me aburría.

Sin embargo para contrastar el romance entre los dos protagonistas es bastante cuqui, dejándote con escenas bonitas y el misterio sobre la muerte de Dong Wook también resulta interesante. A mi me hubiese gustado que aguantasen un poco más con el misterio porque antes de la mitad de la serie (aunque te lo pudieses imaginar) ya te desvelaba quien había sido.

¿Qué tiene de especial el romance? Pues como el corazón de Dong Wook termina en el cuerpo de Min Ho, éste empieza a sentir cosas que antes no sentía y que no sabe controlar, adopta nuevas costumbres y poco a poco su personalidad empieza a cambiar. Para Soon Jung, Min Ho es una persona despreciable, sin embargo empieza a observa en él estos cambios que cada vez le recuerdan más a su novio y  comienza a confundir sus sentimientos.

Al principio la relación entre los dos tomo muy buen camino, lo cual siempre es de agradecer (es decir, no se tiran mil capítulos para besarse) y había buena química entre ellos, lo malo es que por causas de la propia historia la relación se enfría y es cuando a Min Ho le toca sufrir.

Lo peor (al principio) y lo mejor (a partir de la operación) de todo el dorama es sin duda Kang Min Ho. Digo lo peor porque su personalidad en los primeros capítulos es odiosa, así como el hecho de que trate fatal a Soon Jung. Sin embargo una vez que se da cuenta de su amor por ella, se transforma y se convierte en un personaje super adorable, porque además de ser tierno, romántico y preocuparse por ella, sigue manteniendo ese aire de chulería que antes le caracterizaba y que saca en los momentos importantes. Además, entre él y su ayudante tienen muchas conversaciones chorras con las que te ries. Él no sabe como conquistar a Soon Jung y el otro pavo que se cree que entiende, le da consejos que no valen para nada.

Kim Seo Yoon, cuyo papel me gusta, pues queda un poco de lado junto al personaje de Min Ho. Aún así su actuación está muy bien y viéndola como es en la vida real demuestra lo buena que es como actriz.

De los personajes secundarios me han gustado mucho la inspectora de policia que se encarga de intentar descubrir las causas de la muerte de Dong Wook y el ayudante de Min Ho, muy gracioso. Y entre los dos también resultan escenas muy divertidas.


Total, que aunque la historia de amor y el tema del asesinato está entretenido, todo el rollo de las empresas a mi no me ha gustado y ha hecho que me aburriese en algunas partes. Por lo demás , todo bien. 

4 comentarios:

  1. Mmm...no pinta mal. No lo conocía, y no sabía que ella era la prota. Yo también veo WGM y es una pareja que me gusta mucho (aunque ella es súper súper tímida, espero que poco a poco se vaya soltando ^^). De él si que he visto algún drama, pero de ella no y este parece que es una opción para verla en "acción" fuera de WGM :P

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No lo conocía, pero me ha llamado la atención bastante. Lo apunto en la lista de posibles doramas para ver jijijiji
    Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  3. Yo este drama quiero verlo porque amo al actor protagonista <3. En las series que he visto de él sólo sufre y sufre (Im sorry i love you y Happy ending one more) y sólo necesito que le amen mucho. Le tengo muchas ganas a este dorama aunque no sea el mejor del mundo (a mi también me duerme la politica). A la actriz la adoré en Prosecutor princess.

    Espero que a mi me guste más que a ti. Aún así, me gustan los lazos positivos que le viste!! ^^

    Me ha encantado lo que opinas del prota <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Recién lo termino. Lo aguanté hasta el final por Jung Kyung Ho y su papel, que me ENCANTÓ. Además soy fan de Yoon Hyun Min, que para mí es imposible que haga algo mal, jiji.
    Ella... es la primera vez que la veo actuando y no me gustó para nada. Todo el tiempo está con cara de que alguien le pisó el callo o de que no aguanta más los zapatos. Tampoco entiendo ni la mitad de las cosas que hace. No, no me gustó ni me incentiva volver a verla.
    Me desilusionó el final: me lo esperaba más... ¿intenso? Muy decaf para las emociones de la última parte. Gusto a incompleto. Lo de Wendy y Campanita me ENCANTÓ también, son geniales!! :D

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...