3 de enero de 2016

Revisión doramas 2015

Como con la entrada del año pasado, vuelvo a hacer repaso de los doramas que he visto este 2015, es decir que pueden haberse emitido o no este año :)

El año pasado me costó bastante decidirme e hice una especie de podium con varios elegidos. Este año lo tengo bastante más claro, pero vamos a seguir con la misma estructura xD Luego tenéis los doramas que me han gustado menos o no han cumplido con mis expectativas. Aquí os dejo una lista con todos los que he visto y su reseña:
Mejores doramas

El bronce se lo llevan: 




- A witch's romance: viéndolo en perspectiva este dorama no es gran cosa. De hecho a la mitad del  dorama se hace bastante pesado. Pero tenía que meterlo porque la historia de amor me gustó mucho y porque gracias a él descubrí a mi adorado Park Seo Joon
- Oh my ghost!: de este no hay reseña. Es un dorama que la verdad no me llamaba mucho por los actores y que Raquel me recomendó y al final quedé encantada. Es muy muy divertido y tiene unas escenas de amor muy cucas. 
- She was pretty: Lo siento pero no soy objetiva con los doramas de este hombre. Tal y como puse en la reseña este dorama tiene toooodas las cosas buenas que puede tener un dorama para que te conquiste, y aunque me gustó mucho no se coló entre mis favoritos. Aún así lo meto por PSJ y porque me parecía muy mal no reconocer el trabajazo de Siwon interpretando el papel de su personaje. 

 La plata es para:



- Kill me, heal me: el mejor emitido en el 2015 (que haya visto) y que no se cuela en el oro porque hay uno ligeramente mejor. Kill me, heal me lo tiene todo: amor, drama, intriga, risas... Es un drama muy completo con una interpretación muy buena por parte de Ji Sung y una trama con mucho misterio.
- Reply 1997: quedé embobada con este dorama. Los personajes, las relaciones entre ellos, la forma de estructurar el dorama y contar la historia. Me gustó prácticamente todo. Una pena no haber podido empatizar más con las cosas de la época, (hasta el siglo XXI que no empiezo yo a ser medio consciente de las cosas xD) pero bueno, luego avanza en el tiempo y mejora la cosa. Muchas risas también con este dorama!

Y el oro y para mi el mejor dorama que he visto este año:


- That winter, the wind blows: no se que tiene este dorama, probablemente la química entre los protagonistas y su gran actuación o la intensidad de los sentimientos, que desde el primer capítulo quedé enganchada y sabía que me iba a gustar. Lo mejor es que con el paso de los capítulos no decepcionaba y seguía igual de intrigada y emocionada con la historia. Tiene su buena parte de drama, pero la historia de amor me resultó tan tan preciosa, que quedé encantada, además se acompaña de la intriga y las buenas dosis de acción. A todo esto se le añade una pedazo de banda sonora que no deja indiferente.

Peores doramas


- Ex-girlfriend club: Una lástima que el dorama de Song Ji Hyo esté aquí metido, pero es que era insufrible. Normal que le quitaran capítulos, tuvo bajísimos ranking y es comprensible. A mi desde el primer capítulo que no me convencía. Los primeros capítulos fueron muy lentos y aunque luego mejora le seguía faltando algo...
- Orange Marmalade:  No es que no me haya gustado, pero tiene muchos fallos. El ritmo alocado, los cambios entre el presente y pasado muy bruscos, una prota (que bien por la actriz o por su personalidad) deja mucho que desear etc.

¡Y eso es todo por este año! Y vosotros, ¿cuáles han sido los mejores del año? ¿Alguna recomendación para ver en el 2016?



4 comentarios:

  1. Pinocchio me gustó mucho, Surplus Princess no la pude acabar, que desesperación de mujer!! Personal Taste lo tengo en vistos sin más, no me emocionó. A Witch's Love se salva por él. Kill me, Heal me traté de verla, la he empezado 2 veces y nada... no me engancha ni aún con el bueno de Seojoon. Los Productores me decepcionó taaaaaanto que la había olvidado xD Reply 1997 la vi hace un par de años pero es taaaaan genial *__* Twenty years love es genialosa porque Kikwang lo vale. Sassy go, go prefiero olvidar que la he visto -_- She was pretty mincantó ♥ El resto no los he visto...

    ResponderEliminar
  2. Oh my ghost es el que estoy viendo y me está encantando, cada vez me gusta más que los primeros capítulos no mucho. Kill me, heal me me gustó mucho pero no es de los que más me hayan gustado este año, lo de las personalidades estaba genial y Ji Sung :P pero otras cosas ya me gustaron menos. She was pretty y Reply 1997 van a ser de los próximos que vea y el de oro no sé cuándo pero también lo veré. Orange marmalade como no ha gustado mucho de momento lo estoy dejando para más adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues sí que has visto doramas :)
    De tu lista he visto: Oh my ghost, the producer, pinocchio, personal taste, the producers, kill me heal me, Reply 1997, twenty again, sassy go go, trot lovers y I heart your voices empecé me no la terminé. That winter, the wind blows la vi el año pasado y me gustó bastante pero el final no le terminé de entender así que eso le restó bastantes puntos.
    Orange marmalade no creo que lo vea después de las malas críticas y She was pretty voy a esperar a que se pase un poco el boom que está teniendo y después la vere.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!! (con retraso, pero tenía que decirlo xD)

    En 2015 no vi tantos dramas como me hubiese gustado (creo que no encontré ninguno que me enganchara lo suficiente :S) pero tengo muchos pendientes de ver, entre ellos está TWTWB (tu oro) porque hace tiempo que está en mi lista y todo el mundo habláis maravillas de él (dientes largos!) y el de She was pretty (por lo misma razón que tú, ¡PSJ! <3). Ahora mismo estoy viendo Misaeng, que no recuerdo si tú lo viste (tengo memoria de pez...) pero si no lo has visto te lo recomiendo porque me está encantando la verdad :D
    Un besazo, espero que hayáis pasado unas felices fiestas chicas!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...