12 de mayo de 2016

Últimas compras


Hello! Aquí os enseño las adquisiciones de estos últimos 3 meses. ¿ Coincidimos en algo? :)
  •  "La Elegida"; Termino trilogía con este libro. La reseña la tenéis hecha con la opinión de Cris y de Raquel por lo veo innecesario hacer otra con la mía. En resumen me ha parecido una lectura rápida y gratificante. No se ha convertido en una de mis trilogías favoritas porque se me antoja un poco simplona, e incluso me pareció bastante predecible. En cuánto a la prota, América tiene sus ratos buenos en los que piensas que es una protagonista fuerte y decidida, y otros en los que su actitud de niña hacía que tuviera ganas de estamparle una silla en la cara. El triángulo amoroso me gustó, pero sobretodo el desenlace ( y no me refiero a con quién acaba), si no la manera de llevarlo. Como conclusión, ha sido una lectura amena.
  • "Nieve en verano" #3 y #4; Serie que termino (son sólo cuatro tomitos) y de la que pronto habrá reseña.

  • "Les Miserables"; Hace un par de meses vi que esta preciosidad sería licencia de Norma y no dude en hacerme con ella. Tiene un grosor aceptable y un dibujo precioso. 
  • "A Silent Voice" #6 y #7; Manga que termino y del que tendréis reseña también.

  • "Aoha Ride" #9 #10 #11 #12 y #13; Una preciosidad de serie que queda cerrada y de la espero hacer reseña junto a Raquel cuando este libre, ya que gracias a ella lo descubrí :)

Y aquí os traigo lo mejor de lo mejor (para mí). Este último mes Planeta ha tenido unas publicaciones que me han alegrado muchísimo. 

¡¡viva one piece!!
  • "Strong World I" y " Strong World II"; Fue verlo anunciado y ni pensármelo. El precio es de 9.95 (10€ vamos), pero lo mejor de todo es que viene a color! y fue como ni de c*** lo dejo pasar. Es una preciosidad para todos aquellos a los que nos gusta One Piece. Ya tendréis reseña :) 
  • " Las aventuras de Chopperman" #1; El primero de 5 tomos del supermonoso de Chopper. No es de Oda (autor de One Piece), pero esta basado en el manga y es genial.

  • "One Piece" #41 y #42; Este manga lo llevaré coleccionando vete a saber cuanto y de aquella manera ( lo mismo llevaba 2 años sin comprarme un tomo), pero sé que lo terminaré. Sin embargo he decidido hacerme con la saga de Thriller Bark (mi favorita hasta el momento) en versión inglesa. En primer lugar porque la edición española es fea, y en segundo porque me sale más barato. De hecho estoy planteándome si continuar con el manga en inglés... Ya veré..  

Y por último! No es manga y no son libros. Es.... maquillaje koreano!! Podéis encontrarlo en Sephora. Bueno, realmente es una mascarilla super cute y una crema para la face, pero también había maquillaje :) 



4 comentarios:

  1. Yo aún tengo que leer La élite cuando lo consiga en la biblioteca. Y hace unas semanas compré todos los tomos que me faltaban de Aoha ride para poder empezar a leerlo pero estoy esperando que me lleguen.

    ResponderEliminar
  2. yo del panda tengo los tubos, el cool eyes y el white, con las cremas no me atreví a querer parecerme todavía más a Edward Cullen xD

    De mangas tengo pendiente Ahoha Ride 13 pero para mi ya acaba bastante en el 12 y lo estoy dejando...

    De la Elegida ya publicaré la reseña un martes de estos -_-

    Besotes~

    ResponderEliminar
  3. Hola, que de cositas por dios :D.
    El manga de a silent voice y nieve en verano los tengo pendientes desde hace bastante tiempo :D, espero ponerme pronto con ellos.

    El de Aoha ride aiss, que puedo decir, me encantó ese manga *.*.

    Y después por otra parte, estoy pendiente de leer la saga de la selección. Tengo el primer libro en mi estantería desde hace ni se sabe, y tengo que sacar hueco para darle la oportunidad XD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Disfrútalas! Estoy a la espera de tus reseñas de One Piece *__*

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...