12 de febrero de 2017

La distancia entre tú y yo

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
Título: La distancia entre tú y yo
Título original: The distance between us
Autor: Kasie West
País e idioma de origen: España (Español)
Género: Romance, juvenil
Editorial: Plataforma NEO
Encuadernación: Tapa blanda
Número de páginas:  310
Fecha de publicación: septiembre 2016 (2013)
ISBN: 978-84-16620-78-4
Precio: 15,90€

Opinión de Cristina
(SIN spoilers)

No me ha parecido nada especial. Novela adolescente en la que chica pobre encuentra a chico rico y lo típico: no pueden estar juntos porque la madre tuvo trauma con su anterior novio rico que la dejó tirada cuando se quedó embarazada, no son del mismo mundo... Pero el chico es un absoluto amor y ella no puede resistirse a su sonrisa. Así que... pasa lo que pasa.

También tengo que reconocer que dentro del tópico, la historia es cortita, la narración ligera, la historia entretenida y la relación entre ambos emocionante. Así que para pasar un par de noches de lectura no está mal.  Creo que me hubiese gustado que el momento del beso llegase un poco más tarde para mantener aún más la tensión. Porque cuando llega ese momento, al menos para mi es como que la historia pierde la chispa.

Ambos protagonistas me han gustado mucho. Ella, como no, con sus inseguridades, pero me parece muy gracioso como contesta siempre sarcásticamente. Él, un amor de prota, el chico ideal.

Con el tema de la madre, le añade algo más de emoción a la historia, metiendo varias cosillas que te hacen dudar de lo que realmente está pasando y así con ese tema se le da algo más de vidilla además de la historia de amor principal.

El final, me ha parecido un poco rápido...


1 comentario:

  1. Holaaa :)
    La verdad es que parece el típico libro que leer entre lecturas más densas, yo lo quiero leer, pero no espero mucho más.
    Gracias por la reseña, espero que tu siguiente libro te cautive más.
    Un besito.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión