2 de diciembre de 2017

Novedades K-Pop: Noviembre 2017

Este mes viene muy cargadito, y además con muchos comebacks interesantes. Entre los que han estado bien pero sin destacar señalar a Seventeen, Monsta X o PENTAGON. También señalar la vuelta de Samuel Kim, que trae algo muy ochentero (que a mi ni fu) o el debut (después de dos intentos) de Kim So Hee como solista, participante de Produce 101. En general han sido muchos comebacks y la verdad es que no he tenido tiempo de poder escuchar los álbumes de todos los que me hubiese gustado, así que si tengo tiempo lo haré más adelante.

Nuestras opiniones del resto más abajo. Como siempre lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs.
  • ASTRO - Crazy, sexy, cool (5º Mini Album)
  • Seventeen - Clap (2º Album)
  • Super Junior - Black suit / One more chance (8º Album) 
  • EXID - DDD (4º Mini Album)
  • BlockB - Shall we dance (6º Mini Album)
  • Monsta X - Dramarama (Debut Mini-Album)
  • Kim So Hee - So bok so bok (1º Mini Album)
  • Gugudan - Chococo (3º Mini Album)
  • VICTION - Remember me (4º Mini Album)
  • Lovelyz - Twinkle (3º Mini Album)
  • PENTAGON - Runaway / Violet (5º Mini Album)
  • Fly to the sky - Your season (2º Mini Album)
  • ALi - No way (5º Mini Album)
  • Samuel Kim - Candy (1º Album)
  • SNUPER - Dear (Album Especial 2º Aniversario)
  • Red Velvet - Peek-a-boo (2º Album)
  • Wanna one - Beautiful (1º Album Recopilatorio)
  • KARD - You in me (2º Mini Album)
  • Yoo Seung Woo - Anymore  (4º Mini Album)
  • Jun.K - Moving day  (4º Mini Album)
  • Naul (Brown Eyed Soul) - Emptiness in memory (2º Album)

Super Junior - Black suit
Cris: SuJu vuelve con  un temazo, o sea, encantada es poco con esta canción. Aun, casi después de un mes no he podido sacarmela de la cabeza y sigue la número 1 en mi mp3. Me ha gustado mucho el MV y la presentación de la canción también me ha gustado mucho, los chicos están muy guapos con sus trajes y la coreografía también me ha encantado. Además, he disfrutado mucho viendolos en los programas para promocionar el comeback, sobre todo a Hee Chul y DongHae, que son mis favoritos.

Euge: Ganas tremendas y expectativas altas por volver a ver a este grupo y no me han decepcionado para nada. Al igual que Cristina el Mv y la puesta en escena geniales. Una pena que por temas ajenos Siwon no haya estado presente, pero quitando ese detalle, de mis favoritos este mes. :) 

EXID - DDD
Cris: Con esta canción, EXID vuelve un poco a la rutina habitual de sus temas, que había variado con el último comeback, así que de primeras no me gustó mucho, de hecho hasta el estribillo no me convencía para nada. Sin embargo a base de escucharla me he terminado enganchando. Por otro lado  siguen tirando del concepto sexy, que realmente creo innecesario. Me ha llamado la atención el hecho de que Hyerin ha conseguido suplir bastante bien a Solji en potencia y agudos en los estribillos. Como digo el MV se pasa de sexy, para mi gusto un poco vulgar, así que no me ha gustado mucho.

Euge: El teaser me dejó con ganas y aunque no me ha decepcionado del todo, si que es verdad que me quedé un poco "vacía". Siguen con su estilo tal y como comenta Cris, y no me disgusta porque al fin y al cabo eso hace que sean EXID. 

BlockB - Shall we dance
Cris: Yo no soy mucho de BlockB, principalmente porque tiene demasiado rapeo, pero tengo que admitir que el ritmo de este estribillo engancha bastante y es una canción con muy buen rollo.

Euge: BlockB era un grupo que escuchaba mucho, sin embargo sus últimas canciones no me terminaban de convencer ya que no los veía ya en su salsa... Peeero este comeback ha sido de lo mejor, el MV está muy pero que muy bien, y el ritmo pegadizo a más no poder.

- Gugudan - Chococo
Cris: Esta la tenía que comentar porque me ha matado por completo. Estas chicas en vez de madurar y salir del rollo infantil, cada vez se meten más dentro y me gustan poquísimo. Lo peor es que Se Jeong me encanta y odio que la metan en este tipo de conceptos porque no le pega nada, aunque he de admitir que no se le nota nada y lo hace genial. En fin, que el MV es una parida completamente y la canción te raya bastante...

- Red Velvet - Peek-a-boo
Cris: Bueno, de primeras esta canción no me convenció mucho, pero de oirla se me ha terminado pegando, sobre todo la parte instrumental. Lo que si me ha gustado mucho ha sido el MV. Por fin un videoclip con una historia que se entiende. Siempre habían sido muy ambiguos, y este, a pesar de no saber qué dice la letra se entiende perfectamente la historia que hay detrás. 
El álbum lo he escuchado una vez y no ha habido ninguna canción que me haya convencido mucho, ni siquiera la de Look, que también al han presentado en los programas musicales.

Euge: Nada más escuchar la canción supe que iba a ser de mis favoritas, no sé que me pasa con RV que o me gusta un montón como  Russian Roulette o DumbDumb,  o no me gusta nada nada como la de Rookie. Ellas super guapas, en especial Joy y el vestido de Irene jeje. El baile tiene pasos similares a Red Flavor y la verdad es que me gusta. 

KARD - You in me
Cris: Ainss, cada vez estoy más enamorada de este grupo *__* He de admitir que la canción en un copia pega de Don't recall y que no se arriesgan mucho en cambiar de rollo, pero aun así las canciones siempre terminan enganchandome. Destacar el papel que tiene JiWoo en el estribillo, porque cantar ahí arriba con ese baile tan movido tiene mucho mérito.
Esta vez nos traen un MV algo más sexy. Ellos aparecen en parejas (BM y Somin - J.Seph y JiWoo) en habitaciones de hotel y me ha resultado super extraño verlos en plan romántico/sensual, seguro que les resultó complicado grabar las escenas xD Señalar, además lo guapa que sale Somin.
La coreografía la verdad es que tampoco se sale mucho de lo típico, los pasos son muy parecidos, de hecho siguen tirando de la "wave" de Oh na na, pero esta vez con giro xD
Por último señalar dos canciones que también me han gustado de este mini-album: Into you y Push & Pull 
Estoy deseando que el grupo coja más fama en Corea para poder verlos en algún programa :((

Y a vosotros, ¿que os ha gustado este mes?





3 comentarios:

  1. Qué ganas tenía de un comeback de Super Junior *_* Y me ha encantado, no sabía qué esperar al faltar tantos miembros pero muy bueno.

    Otra de mis favoritas es la de EXID.

    Y la de KARD. Esta también me recordaba a otras canciones suyas pero cuanto más la escucho menos. Into you es la que más me gusta del álbum junto a esta.

    Otras que me han gustado pero no tanto son las de Seventeen, Red Velvet y Monsta X.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D. De todas las que traéis solo escuché la de Block b, y dioooos, me encanta muchísimo, super pegadiza, y el rollete que llevan en el vídeo me encanta *o*.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ostras no sabía que SNUPER había hecho comeback! a veces ando un poco perdida, es que son demasiados grupos y puf, y además estos días he estado algo desconectada de las novedades del kpop. Aún así de las que has nombrado he podido escuchar las canciones del minialbum de KARD (que me encantan *-*). Aunque debo decir que la primera vez que escuché You in me no me convenció del todo (me pasó igual con don't recall), y luego me acabé enganchando, jajaja. Mi favorita del album es Trust Me, aunque todas están geniales la verdad. Y en cuanto a los demás comebacks... HE AMADO DRAMARAMA. Debo ponerme a stanear ya en serio a MONSTA X, se lo merecen mucho. Las canciones que sacaron Super Junior también me gustaron mucho, sobretodo la de 'One more chance'.
    Saludos!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...