1 de noviembre de 2018

Novedades K-Pop: Octubre 2018

Este mes ha estado flojillo de comebacks que me hayan interesado, además de las que comento abajo he mirado Weki Meki y BoA que me han gustado y MonstaX, que para mi gusto la canción es demasiado heavy para mi gusto.

Los grupos que han sacado disco este mes los tenéis aquí y las opiniones de los que más nos han gustado, más abajo.
  • iKon - Goodbye road (2º Mini Album)
  • Yuri - Into you (1º Mini Album)
  • Soyou - All night  (1º Album Parte 2)
  • Super Junior - One more time (Mini Album Especial)
  • Snuper - 내 눈에는 니가 (Mini album Edición Especial)
  • Fromis_9 - Love bomb (3º Mini Album)
  • Weki Meki - Crush (3º Mini Album)
  • Eddy Kim - Trace (3º Mini Album)
  • NCT 127 - Regular (1º Album)
  • April - Oh! My mistake (6º Mini Album)
  • Eunji - Being there (1º Album)
  • Kim Dong Han - Good night kiss (2º Mini Album)
  • Lee Hong Gi - I am / Cookies (2º Mini Album)
  • Stray kids - I am YOU (3º Mini Album)
  • MonstaX - Shoot you (2º Mini Album)
  • BoA - Woman (9º Album)
  • Golden child - Genie (3º Mini Album)
  • Lyn - 이별의 온도 (10º Album)
  • IzOne - La vie en rose (1º Mini Album)

Yuri - Into you
Cris: Me ha gustado esta canción en solitario de Yuri, creo que la canción se adecua bastante a lo que Yuri puede cantar y el estribillo es pegadizo. Eso si, no me ha dado tiempo a escuchar nada más del disco.

Super Junior - One more time 
Cris: Estos chicos siguen con su rollazo latino y ahora se han metido practicamente de lleno en el reggeaton. Yo no soy mucho de este estilo de música, pero esta mezcla he de decir que me ha gustado bastante y que la canción tiene un ritmazo que engancha. Eso si, sigo sin comprender a los estilistas que les ponen chaquetas con estampados horrendos: un 0 al vestuario.

- IzOne - La vie en rose
Cris: Me he tragado esta segunda edición femenina de Produce 48 y estoy bastante contenta con las chicas que han quedado al final. La canción me ha gustado, de hecho el pre-estribillo engancha bastante y tiene fuerza, pero luego el estribillo se queda un poco por detrás. Pero bueno, me alegro que le hayan puesto un concepto que les pega bastante :)

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 



4 comentarios:

  1. Hola~ Buena entrada, pero falta "Iriwa" de Pink Fantasy
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues fijate que no tenía ni idea que este grupo había debutado. Sin embargo, al no haber sacado disco no lo incluyo en la lista, puesto que han sacado unicamente un single.
      Si tengo que hacer lista con todos los singles que sacan puedo morir en el intento de terminar la entrada! xDD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la de Weki Meki. También la de Super Junior aunque no la he escuchado mucho. Otra algo diferente pero que me ha molado es de Lee Hong Gi, la primera que es la que he escuchado más veces.
    La de Yuri está bien, no me convenció mucho la primera vez pero después me ha gustado.
    Y la de Monsta X ya me ha gustado más que las últimas que han sacado.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...