1 de marzo de 2019

Novedades K-Pop: Febrero 2019

Este febrero nos ha dejado cosas muy interesantes como el debut del nuevo grupo de la JYP, ITZY, así como los debuts en solitario de 2 de los integrantes de Wanna One, Ji Sung y Ha Sung Woon. También ha sacado nuevo álbum Taemin, Dreamcatcher y (G)Idle, de los que más nos interesan. Como singles hay que destacar el solo de Hwasa que me ha encantado y lo podéis ver más abajo.

La lista completa de los grupos que han sacado disco este mes los tenéis aquí: 
  • Vanner - Better do better  (1º Album Debut)
  • ONF - We must love (3º Mini Album)
  • Taemin - Want (2º Album)
  • Dreamcatcher - Piri (4º Mini Album)
  • Monsta X - Alligator  (2º Mini Album)
  • Nickhun - Lucky charm (1º Mini Album)
  • LOONA - Butterfly (Album recopilatorio)
  • Yoon Ji Sung - In the rain (1º Mini Album)
  • Hyomin - Alluire / U um u um (3º Mini Album)
  • SF9 - Enough (6º Mini Album)
  • (G)I-dle - Blow your mind / Senorita (2º Album)
  • Kang Min Kyung - Because I love you (1º Solo Album)
  • Ha Sung Woon - Bird (1º Mini Album)
  • Saturday - Wifi (2º Single Album)

Taemin - Want
Cris: Me ha flipado este comeback. Sabiendo el estilo que estaba cogiendo Taemin y al no pillarme de sorpresa, me ha gustado mucho. Me sigue llamando la atención el estilo, tanto de la música como del baile e incluso el misterio del MV, pero he de decir que la canción es pegadiza. El estilo de la coreografía es muy parecido al de Move. Euge y yo nos hemos reído con ese guante que me lleva en el MV y las actuaciones, muy de "señora" xD

(G)I-dle - Blow your mind / Senorita
Cris: Lo primero que tengo que decir con este grupo es que me flipa que SoYeon haya participado en la composición de practicamente el total de las canciones que componen el mini. Esta mujer tiene un talentazo porque además también escribe las letras.
Con respecto a las canciones, la de Blow your mind es más flojilla, y el estribillo me raya un poco la cabeza. Con Senorita me pasa justo al contrario, el estribillo me parece super pegadizo y me encanta el ritmo que tiene, pero el resto de estrofas y puente me parecen que son de canciones diferentes. Aun así, me ha gustado.

ITZY - Dalla dalla
Cris: No tenía expectativas con respecto al grupo, y después del teaser ya sabía que la canción no iba a ser del todo de mi agrado. El MV me parece que está chulo, aunque tiene un par de cosas mejorables y se nota que las chicas tienen talento y han entrenado dentro y también que son un grupo de los 3 grandes y de ahí que nada más debutar hayan conseguido ganar en varios programas musicales. Las he escuchado también en directo y suenan bien. A ver si cambian un poco el estilo y traen algo que me guste más.


Hwasa - Twit
Cris: Terminamos con lo que para a mi ha sido lo mejor del mes y es el debut en solitario de esta mujer que tiene un carisma y un vozarrón que no son normales para la edad que tiene. Me flipa el concepto del MV, los muchos vestuarios que muestra a lo largo del mismo y la coreo, sencilla, pero con fuerza para acompañar esta canción con un estribillo tan pegadiza. 
Me puse también a fijarme en la letra y es interesante porque va (al principio) de cómo ella piensa que el chico no es lo suficientemente bueno para ella y en cierto sentido lo trata mal porque él va siempre detrás de ella y como al final se da cuenta del mal que le está haciendo. Creo que está interesante.

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 




1 comentario:

  1. Hay muchas que me han gustado como la de Monsta X y hasta Hyomin que hacía tiempo que no sacaba algo bueno. La de Itzy la voy escuchando más, la parte final de la canción es lo mejor. De Hwasa me esperaba otra cosa pero me ha encantado, muy pegadiza. De (G)IDLE Senorita me está gustando bastante, la primera vez que la escuché no. Taemin me tiene enamorada con las coreografías, veo todas sus actuaciones y algunas varias veces. Y mi canción favorita ha sido la de Dreamcatcher, muy pegadiza y la coreografía queda perfecta.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...