22 de marzo de 2020

Últimas películas vistas (XXXII)


Last Christmas
2019 // 103' // Paul Feig // Emilia Clarke, Henry Golding, Emma Thompson...

Se que se va un poco de la época en la que estamos, pero desde que salió, tuve interés por verla, básicamente porque la protagonista era Emilia Clarke y porque por lo que se podía entender del trailer, podía ser una buena historia de amor. Aunque también es cierto que no soy muy fan de las películas navideñas, pero siempre estoy abierta a excepciones.

En fin, la película no me resultó nada especial, la historia de amor no me terminó de conquistar y aunque tiene ese giro en la trama que sorprende al final, no deja de tirar de tópicos de Navidad. También se supone que tenía que transmitir ese espíritu por superar una situación difícil y mejorar, pero no me parecía que la protagonista estuviese tan mal como para necesitar todo eso.

Tiene un par de puntos graciosos y la protagonista esta bastante loca, lo cual le va genial a la cara tan expresiva qeu tiene Emilia, pero la película no ha ido más allá.


A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
2020 // 102' // Michael Fimognari // Noah Centineo, Jordan Fisher, Lana Condor...

No llegue a continuar con la saga de libros cuando terminé el primero, por lo que no se qué tal es la película como adaptación. Pero por lo general, como película romántica y JUVENIL, creo que cumple bien con su papel.

La película empieza donde se quedó en la primera, Lara Jean acaba de empezar a salir a Peter y al ser su primer novio tiene dudas y muchas veces no sabe como actuar. La verdad es que toda esta parte junto con lo acaramelados que están los dos personajes me hizo pasar un poco de vergüenza. Le podrían haber bajado un tonito a la pastelosidad. Pero bueno...

Luego la historia se pone un poco interesante cuando entra en juego John, uno de los chicos al que Lara había escrito una carta y que pone en peligro la relación entre los protagonistas, pero se ve venir de lejos como se va a ir desarrollando la película y bueno, sigue un patrón bastante típico y predecible. Así que la película está bien, sin más.


6 en la sombra
2019 // 128' // Michael Bay // Ryan Reynolds, Melanie Laurent, Adria Arjona,Corey Hawkins... 


Tiroteos, persecuciones a pie y en coche, peleas, saltos imposibles, caídas desde alturas, explosiones... Desde luego esta película lo tiene todo para los amantes de las películas de acción, pero para mi ha sido demasiado. Ya de primeras, la escena de la persecución en Florencia (¿era en Florencia?) me pareció larga de más y llegó hasta aburrirme en cierto momento. Un poco de lo mismo me pasó en otras escenas a lo largo de la película, pero fueron más llevaderas.

Como digo, para la gente a la que le guste este tipo de género, imagino que tiene la suficiente dosis de adrenalina para gustar al espectador, pero a mi me sobró. Sobre todo en algunas escenas que tiran de efectos especiales hasta un punto que resulta rayante.

Por lo demás, me ha gustado como se presenta la historia, la trama, como se prensenta la historia de los diferentes personajes por medio de flashbacks y las conexiones entre ellos.

La verdad es que para ser de Netflix es bastante mejor de lo que he visto hasta el momento que en su mayoría han sido bodrios. Si hubiesen recortado un poco de algunas partes hubiese llegado al notable.


Puñales por la espalda
2019 // 130' // Rian Johnson // Ana de Armas, Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis... 



De la tanda de películas de hoy, esta ha sido la mejor. Es un juego del Cluedo en película y al contrario que otra películas sobre asesinatos, recientemente vi también de Netflix Criminales en el mar y fue una basura, esta me ha resultado muy original y con una historia bastante currada, con giros en la trama y sorpresas.

Creo que sabe mantener bastante bien la tensión, yo en ningún momento pude adivinar quien era el malo, y la historia es bastante más compleja de lo que parece.

Quiero destacar también el buen papel que hace Ana de Armas en la película, y el peculiar personaje de detective que hace Daniel Craig


3 comentarios:

  1. Hola guapa, nos gustaría invitarte a 3 tags: Se puede responder todo con 2019 o con la vida en general xDDDD

    Cine o mangas:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/02/mayu-entre-paginas-de-libros-y-webtoons.html

    Cine:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/03/mayucinetag-10-preguntas-de-cine-2019.html esta es la versión corta pero si tienes tiempo mejor la versión larga que esta: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/tag-de-cine-lo-que-vivi-contigo-2019.html?m=1

    Doramas:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/02/mayudramatag-9-preguntas-de-doramas-2019.html esta es la versión corta pero si tienes tiempo mejor la versión larga que está 1: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-1.html?m=1 y 2: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-2.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Las he visto todas, y todas me han gustado. Aunque la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré" me pareció un poco floja. Aun así la disfruté mucho, y no me importaría que hicieran otra película, ya que hay otro libro más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cris! Tengo muchas ganas de ver Puñales por la espalda (que por cierto, acá le pusieron Entre navajas y secretos), me encanta todo lo que he leído de ella, así que espero que a mí también me guste.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...