1 de junio de 2020

Novedades K-Pop: Mayo 2020

Lista larga este mes, pero 0 interés en ninguno de los grupos que sacan canción, ni siquiera los debuts me han convencido. La canción que he escuchado más ha sido la de TXT que es la única que me ha gustado.
  • Fanatics - Vavi girl  (2º MiniAlbum)
  • ASTRO - KNOCK (7º Mini Album)
  • NU'EST - I'm in trouble (8º Mini Album)
  • DAY6 - I'm a zombie  (6º Mini Album)
  • BVNDIT - Jungle (2º Mini Album)
  • UNVS - Give you up (2º Single Album)
  • Woo!ah! - Woo!ah!  (1º Single Album)
  • TXT - Can't you see me? (2º Mini Album)
  • NCT 127 - Punch (Album recopilatorio)
  • REDSQUARE - Colorfull (1º Single Album)
  • SuJeong (Lovelyz) - Tiger eyes (1º Mini Album Debut)
  • Ken (VIXX) - Just for a moment (1º Mini Album Debut)
  • Yubin -Me time (4º Single Album)
  • Kim Woo Seok - Red moon  (1º Mini Album Debut)
  • Baekhyun (EXO) - Candy (2º Mini Album)
  • DKB - Still (2º Mini Album)
  • MONSTA X - Fantasia (8º Mini Album)
  • Onewe - End of spring (1º Album)
  • Park Ji Hoon - Wing (3º Mini Album)
  • Moonbyul (MAMAMOO) - Absence (1º Album recopilatorio)

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? ¿Alguna recomendación?

2 comentarios:

  1. Mis favoritas son las de TXT, Onewe y Monsta X aunque me gusta más la otra canción que han promocionado que el comeback. Otras que me han gustado aunque menos son las de Nu'est que con estos también prefiero la otra canción que han promocionado, y la de Day6 no está mal pero no la he escuchado tanto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo la verdad no se mucho de este genero, en realidad nada, pero si se que tiene muchos fans.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...