3 de agosto de 2020

Novedades K-Pop: Julio 2020

Como siempre la lista de comebacks de este mes, y de mis preferidos, la mayoría singles: ChungHa, Somi o Soyou.
  • Zico - Summer heat/Cartoon  (3º Mini Album)
  • Very very - Thunder (4º Mini Album)
  • Red Velvet Irene & Seulgi - Monster/Naughty/Irene/Uncover  (1º Mini Album)
  • SF9 - Summer breeze (8º Mini Album)
  • Great guys - Run (1º Mini Album)
  • GFriend - Apple  (9º Mini Album)
  • EXO SC - 1 Billion views/Telephone (1º Mini Album)
  • Pink Fantasy - Shadow play  (4º Single Album)
  • Eunji -  AWay (4ª Mini Album)
  • TOO - Count 1,2 (2º Mini Album)
  • 1the9 - Bad guy (3º Mini Album)
  • Hwasa - LLM (1º Mini Album)
  • MUSTB - Realize (1º Mini Album)
  • Yukika - Soul lady (1º Album)
  • The man BLK - Time turner (2º Mini Album)
  • Song Ji Eun - MIL(Make it love) (Single Album)
  • Yoon Du Jun - Lonely Night (1º Mini Album)
  • ATEEZ - Inception/Fever (1º Album)
  • AB6IX - The answer (2º Mini Album)
  • APRIL - Now or never (Mini Album Especial Verano)
  • Eric Nam - Paradise (4º Mini Album)
  • Jessi - Nunu nana  (3º Mini Album)
En cuanto a singles, algunos interesantes:
  • ChungHa - Play
  • Somi - What you are waiting for
  • Lee Hi - Solo
  • Soyou - Gotta go


- Red Velvet Irene & Seulgi - Monster/Naughty/Irene/Uncover
La verdad es que Monster no me ha gustado especialmente, el concepto tampoco es de mi estilo, pero a las chicas les queda bien. De las otras 3 canciones de las que han sacado MV me quedo con Naughty, tiene una coreografía super chula y para mi gusto super difícil con muchos movimientos de las manos y los brazos, con los que la verdad yo me quedaba flipando.

GFriend - Apple 
Las chicas han vuelto con una canción y un MV mucho más maduro. Ellas salen muy elegantes, tanto en la ropa como en la maquillaje. Sin embargo, a mi no me terminan de convencer con este estilo, las sigo viendo muy niñas y no me las creo en ese papel. La canción no está mal del todo, pero no me ha gustado tanto como las anteriores


- Soyou - Gotta go
Esta canción la tengo más reciente así que no le he cogido todavía el punto, pero tiene mucho ritmo, un estribillo pegadizo y una coreo muy sexy de Soyou. No entiendo mucho la letra de la canción con la historia del MV, pero bueno... 


- ChungHa - Play
En serio, esta mujer ha sacado ya dos temazos antes de sacar el álbum, y si el nivel va a seguir así de bueno, va a ser un bombazo. Yo no se como lo hacen pero a esta mujer siempre le sacan canciones que me encantan, pero es que además Play viene acompañado de un MV y una coreografía (esto no es novedad) que es brutal. En serio, se que ha habido mucha movida con el MV porque sale vestida como con un traje de luces toreando a un coche deportivo en una especie de plaza de toros y decían que se estaba riendo de España o no se que. Pero vamos, a mi no me parece ninguna falta de respeto, aunque si me resultó un poco sockeante, pero es que el resto del MV me ha encantado. El vestuario tipo circo/cabaret le queda genial, hay un montón de bailarines y b-boys que no paran de dar saltos y levantan arena de diferentes colores y visualmente a mi me ha parecido una pasada. Además hay una parte en la que baila con otro chico tipo de baile de salón. En serio, un espectáculo y lo mismo lo hace en los directos. No se ni como tiene aire para cantar. Y ya dejo de fangirlear.


Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? ¿Alguna recomendación?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estoy muy desconectada del K-Pop, tanta fiebre loca en occidente me cansa XD De los que mencionas aún sigo la pista de Zico, lo que extraño a Block B no lo sabe nadie XDD

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues quitando la canción de Irene y Seulgi del resto no había visto nada, así que me tendré que poner las pilas. Gracias por esta recopilación, me viene genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. El vídeo de Jessie tiene aires muy latinos, o al menos eso siento. Me da mucho gusto ver que PNation les está dando buenos comebacks a todos sus artistas.
    A decir verdad, no conozco a muchos de la lista, pero igual son muy bueno.
    ¡Cuídate mucho y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No he estado escuchando mucho kpop últimamente, pero hay bastantes novedades del mes de Julio, no conocía a los grupos tampoco XD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Mi comeback favorito ha sido el de Ateez, no paro de escuchar el mini álbum. Del resto me han gustado mucho las canciones de Chungha, de SF9 y de Irene y Seulgi me quedo con Monster que me encanta el ritmo. La canción de AB6IX, que es un grupo que no escuchaba mucho me ha gustado bastante. La de Gfriend me parece mucho peor que las anteriores pero no está mal.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...