2 de octubre de 2018

Novedades K-Pop: Septiembre 2018

Cositas interesantes este mes, entre ellas lo más importante para mi el single de Oh GG! que vuelven con 5 miembros después de la salida de Seo, Tiff y SooYoung. También ha habido otros singles interesantes como el de Station, Wow thing que han cogido a 4 pedazo de idols: Seulgi, Sinb, Chungha y SoYeon, y que merece echarle un vistazo, sobre todo a la coreo :) Además, Tiffany también ha sacado dos canciones que imagino serán de su debut americano.

Los grupos que han sacado disco este mes los tenéis aquí y las opiniones de los que más nos han gustado, más abajo.
  • 100% - Heart (5º Mini Album)
  • Nam Woo Hyun - If only you are fine (2º Mini Album)
  • NCT Dream - We go up (2º Mini Album)
  • Sunmi - Siren (1º Mini Album Recopilatorio)
  • Park Ji Min - April fools (0401) (2º Mini Album )
  • GWSN - Puzzle moon  (Debut Mini album)
  • Boyz - Right here (1º Single Album)
  • Oh my girl - Remember me (6º Mini Album)
  • Pentagon - Naughty boy (7º Mini Album)
  • Shinee - Countless (6º Album)
  • Jung Dong Ha - Let me go back (1º Album)
  • Got7 - Lullaby (3º Album)
  • Uni.T - I mean / Begin with the end (2º Mini Album)
  • Cosmic girls - Save me, save you (3º Mini Album)
  • Dreamcatcher - What (3º Mini Album)
  • S.I.S - Say yes (2º Single Album)

Sunmi - Siren
Cris: Todo lo que saca esta mujer me encanta. De hecho Siren casi que ha sido mi preferida de Heroine y Gashina. La puesta en escena de la canción también me ha gustado mucho. Mola como interacciona con los bailarines y tiene partes con ellos y con ellas. La parte de formar la jaula también me ha parecido muy original. Además sus coreos son muy fáciles de seguir y siempre termino aprendiendome el baile :)
Y esto no es nuevo de ahora pero me sigue flipando la capacidad que tiene de cambiar sus expresiones en el escenario. Demuestra mucho carisma pero además también es muy cuqui.

Got7 - Lullaby 
Cris: He de admitir que no soy mucho del rollo de Got7,  de hecho, desde Just right no ha habido una sola canción que se colase en mi mp3 y aunque al principio esta canción en general me resultaba extraña en cuanto a los diferentes ritmos de estrofas y pre-estribillos (me parecía que no pegaban), el estribillo entra solo y más si va a acompañado de esa super coreografía. En fin, que por fin, me ha gustado una canción suya.

Uni.T - I mean
Cris: Vi todo el programa de The UNIT y tanto en el grupo de las chicas como en el de los chicos me llevé muchas sorpresas con los miembros finales. En el caso de las chicas además, eligieron un concepto sexy para ellas en el primer mini, y a muchas de las chicas no les pegaba nada, así que la canción tampoco me convenció mucho. Esta, por otro lado, tiene un rollo más EDM y me ha gustado mucho más: pegadiza y además las chicas pueden demostrar sus buenas voces :)

Oh! GG - Little touch
Cris: Canción muy pegadiza con un MV en el que salen, como siempre, guapísimas y con un rollo muy adulto. Una pena que no la hayan promocionado :(

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola~ Amé esta entrada recopilatoria de todas las joyitas que salieron durante este tiempo, mis favoritas fueron Lil´Touch, Teach You, WowThing y Siren de Sunmi <3
    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Hace tanto que deje de seguir el K-pop que no sé nada de lo nuevo, voy a escuchar estos temas a ver si algo me llama la atención, gracias por compartirlo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Este mes la única que destaca es Sunmi, esta me gusta casi tanto como Heroine. Del resto hay canciones que me han gustado pero ninguna especial, como la de Dreamcatcher que es una de las que más he escuchado. Y otras que me han gustado son las de SHINee y Oh my girl. La de Girl's Generation me ha parecido muy normalita.

    Got7 tuvieron unos cuantos comebacks que me gustaron pero últimamente llevan varias, entre las que incluyo esta, que no me van.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...