12 de octubre de 2020

[Reseña k-drama] Backstreet rookie



Título: Backstreet rookie, Convenience Store Saet Byul
Título original: 편의점 샛별이 / pyeonuijeom saesbyeoli
Director: Lee Myung Woo
Guionista: Son Geun Joo
Canal de emisión: SBS
Periodo de emisión: 16-06-2020 al 8-08-2020
Episodios: 16
Duración: 60 min
Audiencia: 6.3%
Basado en: Hwalhwasan, Geumsagong (webtoon)
Página oficial: https://programs.sbs.co.kr/drama/backstreetrookie

Personajes

       
          Ji Chang Wook - Choi Dae Hyun             Kim Yoo Jung - Jung Saet Byul
        
      Han Sun Hwa - Yoo Yeon Joo                Do Sang Woo - Jo Seung Joon

Opinión de Cristina
(SIN spoilers )

El dorama no me ha gustado, sin miramientos. Tenía buenas expectativas por ser los actores que son, pero es que lo he abandonado a mitad durante casi un mes y me he puesto de nuevo con él para darle una oportunidad saltándome las partes aburridas y ni con esas.

En relación a la historia, el tema de la tienda 24horas me ha parecido aburrido y repetitivo. Los problemas que surgen de la tienda en sí no me han parecido interesantes. Lo mismo me ha ocurrido con la historia de los padres de él, que a partir del capítulo 8 me he ido saltando así que no se ni como termina. La pareja secundaria tenía una historia que podía estar entretenida pero como los dos eran personajes tan excéntricas y con actuaciones tan exageradas no los he podido superar. Lo único que podía medio valer del dorama que era el romance, con una buena base, un inicio interesante porque él ya tenía novia etc., resulta quedarse muy muy soso y para nada emocionante.

El principio resulta divertido, por las peleas, los efectos especiales que le meten etc,. Me he encontrado con algún otro dorama por el estilo como el de Strong woman Do Bong Soon y este tipo de cosas no me ha producido rechazo, pero es que conforme iba avanzando el dorama más asco le cogía a todo xD

En cuanto a las actuaciones, las de los protagonistas han estado aceptables, aunque el papel de Chang Wook me ha parecido muy pobre. Pero el resto de personajes estaban exageradísimos y me daban dolor de cabeza, en especial el tío de las rastas, la amiga de Saet Byul y las 3 chicas que acosaban a la hermana pequeña de Saet Byul.

El romance, como digo, ha sido un desperdicio total. No se si por la diferencia de edad no querían meter ninguna escena romántica o que (lo cual no tendría sentido porque Yoo Jung ya actuado antes con actores bastante más mayores que ella), pero es que ni siquiera se han molestado en mostrar una mínima progresión en el enamoramiento por parte de él, y de momentos románticos entre ambos. Son contados y no tienen la mínima emoción. Una pena porque del 8 al final me quedé viendo casis olo sus escenas y fueron una pérdida de tiempo.

La historia de los secundarios, que podía estar incluso mejor que la de los principales no he podido verla, es que los dos personajes se me atragantaron mucho. Encima luego se ponen en plan acaramelados y resultan insoportables -__-'

Y no tengo nada más que comentar, la historia es simplona, las actuaciones para mi gusto exageradas y si es verdad que tiene puntos divertidos, pero no compensa las cosas que no me han gustado y por supuesto, como dorama romántico no vale nada.





8 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que haya sido un drama del que no has podido disfrutar. La verdad es que me llamaba sobre todo por los actores protagonistas, ya que ambos me gustan bastante, pero viendo la opinión que te ha merecido no creo que me anime a darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris :) La verdad opino totalmente igual, me pasó lo mismo con la serie, leía y leía malas críticas pero los actores me encantaban, así que me aventuré y pum, caída libre con él, es una pena, pero es que el drama es malo malo, no hay por donde cogerlo T_T un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!
    Que mal lo del dorama, yo sé que leí algo sobre el en otro blog pero no recuerdo cual, pero si recuerdo que me había llamado la atención y con tu opinión me dan ganas de ver que tal es y si me terminara gustando, pero ahora tengo muchos doramas por ver y me puse tan floja con eso, además la falta de tiempo no apoya mucho mis hobbies jajajaj.

    Que mal que no te haya gustado para nada el dorama y que se te haya hecho un asco, espero que el próximo te guste más, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris :) gracias por tu reseña. Después de leer en otros blogs que lo calificaban de malisimo lo eliminé de mi lista y con tu opinión reafirmo que es un drama que no veré ni ahora ni más adelante... que mal que teniendo buenos actores la historia no haya sido nada emocionante.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cris! Confirmo que hice bien en abandonarlo, es que no tiene por donde... Espero Chang Wook elija pronto un papel en que sí lo pueda ver, porque me da pena por él.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cris!

    Pues para empezar no soy nada de ver doramas, y viendo el desastre total que ha sido y que cada vez la cosa iba a peor... pues pasando pero olímpicamente jajjaj espero que tengas más suerte la próxima vez :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí sí me ha gustado pero totalmente de acuerdo en que como dorama romántico no vale nada. Me ha entretenido sin más por lo de la tienda. La pareja secundaria me ha hecho gracia en algunas partes pero las de los padres me hartaron, salen más que los protagonistas.

    ResponderEliminar
  8. Hola~! que mal que no te haya gustado, aunque la verdad yo ya me las olía que tampoco sería de mi gusto y por ello no lo he visto, y con lo que cuentas ahora, pues creo que, al menos por ahora, prefiero ver uno más emocionante ^^
    saludos!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...